Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 172
  1. #71
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Sí, te duran más, pero a mi entender desvirtúa un loafer; lo hace más rudo.

    La mayoría de loafer de otras marcas que he tenido tienen doble suela (Cavendish y Alden Aberdeen).

    El único con suela de este tipo (entre de verano y de invierno) es el de Carmina la verdad.


    Lo que si es algo curioso es el CXL que parece que es más fina y se araña más que el Calf (tengo dos Wolverine que aún no he podido usar y no se si es cierto porque yo las veo normal la piel).

  2. #72
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    (edito: me refiero a los carmina derbys en horma simpson en color burdeos. Soy nuevo y todavía no me manejo bien. Disculpad)

    Para mi gusto son de los zapatos más bonitos que he visto nunca y me encanta el toque diferente/poco común que tienen aún entendiendo que pueden ser unos zapatos que pueden crear rechazo perfectamente (yo tiro muchas veces hacía este lado que puede ser hortera para algunos pero que a mí me encanta ). Tanto me gustaron que los compré en gentlemensfootwear el més pasado y estoy a las espera de recibirlo este mes (lástima no haber sabido lo de la customización antes porque me salieron por algo más de me valdrían ahora con el descuento del 30%). Cuando los reciba subiré fotos.
    Última edición por ivancream; 06/11/2016 a las 09:42

  3. #73
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    ¿Por qué pueden crear rechazo?

    ¿Por la horma que puede ser alargada?

    Por cierto, yo estoy en la duda de horma simpson o rain para los double Monk.

    Más que nada por el tallaje, aunque teniendo el pie estrecho quizás la que mejor me vaya es la simpson.

    Curiosamente hay una rain ancho D (no E) y supongo que será un equivalente a la simpson en ancho.

  4. #74
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Creo que horma alargada y semicuadrada no gusta a todos según leo. Si tienes el pie estrecho, yo me iría a la simpson si o si.

  5. #75
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Creo que horma alargada y semicuadrada no gusta a todos según leo. Si tienes el pie estrecho, yo me iría a la simpson si o si.

    Es que mi única duda ahora mismo es Rain vs Simpson. Todo lo demás lo tengo claro (colores, forro,...).

    Si me lo hago con Rain no me van a estar pequeños nunca, pero me puede sobrar un poco y en Simpson me puede estar algo estrecha en los dedos, pero el ajuste puede ser mejor.

    No se cual de las dos hormas elegir la verdad.

  6. #76
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020

    Carmina saca su customizacion de calzado

    La horma Sóller es más redondita y queda espectacular en ese tipo de zapato. La horma Simpson es mas chiselada y también queda muy bien. El defecto que le veo a la horma Simpson es que en la puntera parece que se levanta.

  7. #77
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    La horma Sóller es más redondita y queda espectacular en ese tipo de zapato. La horma Simpson es mas chiselada y también queda muy bien. El defecto que le veo a la horma Simpson es que en la puntera parece que se levanta.

    Mi único temor es que la horma Simpson me este pequeña.

    Tengo en uetam la 9UK y en forest ante EE la 8,5, pero no se si la Simpson en 9 me pueda estar pequeña. Creo que no, pero no lo se seguro.

  8. #78
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Yo no compraría en estos precios sin estar seguro y habiendo probado

  9. #79
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Absolutamente de acuerdo. En cualquier caso, por si a alguien le puede el ansia, si podeis pasaros por una tienda de carmina, tienen un aparato que puede dar de si un poco los zapatos (empeine y ancho creo que me preguntaron). Yo me pasé de optimista y me compré un 9,5uk (me va mejor la 10uk) de la rain pensando que iba a ser MUY espaciosa y para mí no lo es tanto como otras hormas de carmina (detroit, etc). Todo con un trato esquisito y una sonrisa que se agradece sobre todo teniendo en cuenta que no los había comprado en sus tiendas.

  10. #80
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Teniendo en suede los colores marrón oscuro, navy, snuff y tobacco (en diversas marcas), qué os parece el color loren (que sería como un gris verdoso):


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •