Página 101 de 220 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2198
  1. #1001
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo juego a ser Indiana Jones, otros a James Bond, alguno Cocodrilo Dundee, otros a ser Beckham o Cristiano Ronaldo.
    Tu puedes jugar a ser Tom Hardy un rato....

    no pain no gain
    Ajra... que ya tenemos una edad...

  2. #1002
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    una cosa es la ropa que llevaban nuestros abuelos de jóvenes y otra es la ropa que llevan actualmente nuestros abuelos.
    Aquí hay bastante variedad de ropa y edades... muchos visten como nuestros abuelos en la actualidad, otros visiten como vestían nuestros abuelos de jóvenes...
    yo cuando leo o escucho ropa de abuelo me imagino la ropa que utilizan actualmente nuestros abuelos pero entiendo que ajra se refiere a que son modelos que tienen ya muchos años a sus espaldas y que por cierto... muchas marcas generalistas están actualmente empezando a fusilar

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  3. #1003
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Lol

    Hombre, este hilo puede que sea el más "moderno" del foro
    Vaya... vaya... una nueva generación de jóvenes caballeros workwear se abre paso entre los dinosaurios trajeados que ya no sienten pasión por nada que no sea el nudo de sus corbatas

  4. #1004
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ajra... que ya tenemos una edad...
    Vaya, eso mismo me dice mi madre desde hace 30 años....
    Yo me justifico diciéndole que soy un abuelo con sheraling, vaqueros, redwingses del turno de la noche, y me dice:
    ¨Nada, ni redwingses ni redwingsas¨

  5. #1005
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Una panda de abuelos. Les falta la shearling.

    no pain no gain

  6. #1006
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Vaya... vaya... una nueva generación de jóvenes caballeros workwear se abre paso entre los dinosaurios trajeados que ya no sienten pasión por nada que no sea el nudo de sus corbatas
    Luis, yo tengo pasión por todos los nudos. Los de las corbatas y tambien los de las redwingses del turno de la noche que procuro que quede descentrado y los cabos desequilibrados para que queden con un loock más informal. Los oxford procuro que queden perfectamente centrados y con los cabos equilibrados. Mi madre quiere que ate las redwingses igual que los oxford, me dice:
    "Niño, con lo bonito que te atas los zapatos las botas las llevas fatal, pareces "esos" de la esquina".

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 22/12/2017 a las 08:27

  7. #1007
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Los emperifollados vs vestidos de currante, ¿quién ganará?

  8. #1008
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    una cosa es la ropa que llevaban nuestros abuelos de jóvenes y otra es la ropa que llevan actualmente nuestros abuelos.
    Aquí hay bastante variedad de ropa y edades... muchos visten como nuestros abuelos en la actualidad, otros visiten como vestían nuestros abuelos de jóvenes...
    yo cuando leo o escucho ropa de abuelo me imagino la ropa que utilizan actualmente nuestros abuelos pero entiendo que ajra se refiere a que son modelos que tienen ya muchos años a sus espaldas y que por cierto... muchas marcas generalistas están actualmente empezando a fusilar

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    La verdad es que mi abuelo por parte de madre vestía muy muy bien, desde un punto de vista clásico, claro. Recuerdo siempre que no salía nunca sin sombrero....a mi de chico me llamaba mucho la atención.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #1009
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    hombre, una patada de unas martens Vs zapatitos de Carmina

  10. #1010
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Luis, yo tengo pasión por todos los nudos. Los de las corbatas y tambien los de las redwingses del turno de la noche que procuro que quede descentrado y los cabos desequilibrados para que queden con un loock más informal. Los oxford procuro que queden perfectamente centrados y con los cabos equilibrados. Mi madre quiere que ate las redwingses igual que los oxford, me dice:
    "Niño, con lo bonito que te atas los zapatos las botas las llevas fatal, pareces "esos" de la esquina".

    no pain no gain
    Lo de las RW del turno de noche me lo tienes que explicar bien....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •