Página 11 de 220 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2198
  1. #101
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No se parece demasiado pero bueno



    La he visto en vente privé y se asemejaba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Estoy viendo que se llevan bastante las chaquetas (bomber o chaquetas cortas) de ante.

    De verlas te crea una necesidad, no se si falsa o no (depende de la persona) pero piensas que tienes que tener una.

    Eso sí, yo más de 200 euros no voy a pagar por una y tampoco si no esta rebajada, así que seguiremos esperando.

  3. #103
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Estoy hasta el gorro de las bomber y de las chaquetas tipo valstar, que además le quedan bien a muy poca gente (alta de cojones). Ale, ya lo he dicho.

  4. #104
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esa que he puesto
    Son 159 de 530 que cuesta , y creo que si es precio real es bastante buena esa marca , es de Milan creo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Estoy hasta el gorro de las bomber y de las chaquetas tipo valstar, que además le quedan bien a muy poca gente (alta de cojones). Ale, ya lo he dicho.
    Si la prenda tiene buen fit le queda bien tanto a gente alta como a gente baja, otro asunto son algunos sacos o mallas que venden.

  6. #106
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si la prenda tiene buen fit le queda bien tanto a gente alta como a gente baja, otro asunto son algunos sacos o mallas que venden.
    No, no, no, no, no... Las Valstar al no llevar bolsillos superiores y tener los bolsillos a la altura de la barriga te hacen parecer un gordaco. Si encima eres bajito te convierten en un barrilete. Por eso la gente suele abrirse los dos botones últimos que disimulan un poco este efecto.
    Con las cazadoras de aviador pasa un poco lo mismo también. Para que queden bien necesitas 3 de estos factores: o ser muy alto, o tener pecho palomo o que sean como una segunda piel (también llamado por aquí buen fit).

  7. #107
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues no se, a mi hoy día por más que aparecen en todas partes, no me gustan..
    Y los puños y la cintura me parecen bastante feos así. Pero sí que es verdad que se ven mucho.
    Tuve una casi idéntica hace como 20 años, me la compré en una tienda de chaquetas de piel de segunda mano que hubo en Vigo, cada vez que la sacaba llamaba la atención, pero actualmente.. "no las veo"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 11/02/2017 a las 11:15

  8. #108
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    No, no, no, no, no... Las Valstar al no llevar bolsillos superiores y tener los bolsillos a la altura de la barriga te hacen parecer un gordaco. Si encima eres bajito te convierten en un barrilete. Por eso la gente suele abrirse los dos botones últimos que disimulan un poco este efecto.
    Con las cazadoras de aviador pasa un poco lo mismo también. Para que queden bien necesitas 3 de estos factores: o ser muy alto, o tener pecho palomo o que sean como una segunda piel (también llamado por aquí buen fit).
    Hay dos tipos de Valstar, las slim y las normales, yo tuve una normal y si, me quedaba mal, de todos modos si eres bajito y no eres un barrielte no te quedan como a un barrilete. Seguramente gente como Sauron o Masca si se ponen una con buen fit les quedarán muy bien.

    Con las aviadoras tambien dudo que sea necesario tener pecho palomo, y sobre la segunda piel, admito que estoy un poco descoenctado del foro pero salvo alguna americana o cazadora de cuero que parecen mallas la tónica general desde hace un tiempo es a relajar más los fits

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Estoy hasta el gorro de las bomber y de las chaquetas tipo valstar, que además le quedan bien a muy poca gente (alta de cojones). Ale, ya lo he dicho.
    poca gente?yo no he visto nunca nadie...

  10. #110
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hay dos tipos de Valstar, las slim y las normales, yo tuve una normal y si, me quedaba mal, de todos modos si eres bajito y no eres un barrielte no te quedan como a un barrilete. Seguramente gente como Sauron o Masca si se ponen una con buen fit les quedarán muy bien.

    Con las aviadoras tambien dudo que sea necesario tener pecho palomo, y sobre la segunda piel, admito que estoy un poco descoenctado del foro pero salvo alguna americana o cazadora de cuero que parecen mallas la tónica general desde hace un tiempo es a relajar más los fits
    Obviamente mi comentario era hiperbólico, como manera de expresar que no soy muy fan de las chaquetas tipo valstar. No me gusta que la parte de abajo de la chaqueta quede más ancha que de hombros y pecho. Pero vamos, es una fobia como cualquier otra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •