Página 42 de 220 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2198
  1. #411
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy bonita ésta de la foto.
    Normalmente las que tienen ese acabado en la cintura suelen hacer efecto bolsa a medida que te vas moviendo. Es lo único que no me gusta, con mi Schott me pasa

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Exacto, venía a decir eso mismo.

    Una bomber con la la parte de abajo ceñidora me resulta incompatible con esos bolsillos delanteros. Hacen mucha bolsa.

    Para mi gusto, una bomber tiene que ir sin esos bolsillos.

  2. #412
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    La calidad no la pongo en duda. Seguramente sea buena, máxime a los precios que piden. Pero por el mismo precio si te puedo asegurar también que hay mejores calidades y, sin ningún tipo de duda y a mi parecer, mejores diseños.

    A mí Belstaff en cuanto a diseño se refiere, me parece bastante mediocre. Claro que, esto es algo totalmente subjetivo y lo que a mí me pueda parecer mediocre, a otro le puede parecer excelente. Al final como todo, son gustos.

    Abrazos amigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la opinión Carlos.

    ¿nos podrías poner algunos ejemplos?.

    A mí Belstaff, salvo un par de modelos, no me llama la verdad.

  3. #413
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Gracias por la opinión Carlos.

    ¿nos podrías poner algunos ejemplos?.

    A mí Belstaff, salvo un par de modelos, no me llama la verdad.
    Pues así a bote pronto...
    Levis Vintage Clothing, Levis Made & Crafted, Aero Leather Clothing, Lewis Leather Clothing, Bill Kelso, Eastman Leather, Golden Bear... de todas formas, hay bastantes..

    Más caras la línea de McCoys; Real McCoys, Buco, Joe McCoy... la casa francesa Chapal..

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #414
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues así a bote pronto...
    Levis Vintage Clothing, Levis Made & Crafted, Aero Leather Clothing, Lewis Leather Clothing, Bill Kelso, Eastman Leather, Golden Bear... de todas formas, hay bastantes..

    Más caras la línea de McCoys; Real McCoys, Buco, Joe McCoy... la casa francesa Chapal..

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Carlos. Estoy viendo las Aero y tienen una pinta excelente.

    Eres una enciclopedia

  5. #415
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cuando pagas por una cazadora de piel... ya buscas que las cremalleras sean Talón, que la piel sea horsehide, que el forro sea personalizado, que tengas opción de tallas y made to measure, que puedas escoger al fin y al cabo. Y bueno.... que no lleve un puto logo. Hablando mal y pronto
    Se nota que me enferman??

    Una marca en una línea de precios más alta y que está genial es Himel Bros.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #416
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues así a bote pronto...
    Levis Vintage Clothing, Levis Made & Crafted, Aero Leather Clothing, Lewis Leather Clothing, Bill Kelso, Eastman Leather, Golden Bear... de todas formas, hay bastantes..

    Más caras la línea de McCoys; Real McCoys, Buco, Joe McCoy... la casa francesa Chapal..

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Conoces alguna web donde puedas encargar chaquetas similares a ésas en ante?

    ¡Gracias!

  7. #417
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Conoces alguna web donde puedas encargar chaquetas similares a ésas en ante?

    ¡Gracias!
    Mmm que tipo de chaqueta en ante?
    Me refiero, que estás buscando, que diseño en concreto. Centrando un poco más, quizá pueda ayudarte mejor..

    TheArnoury encargaba a una casa muy poco conocida sus chaquetas tipo Valstar, con botones.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #418
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Mmm que tipo de chaqueta en ante?
    Me refiero, que estás buscando, que diseño en concreto. Centrando un poco más, quizá pueda ayudarte mejor..

    TheArnoury encargaba a una casa muy poco conocida sus chaquetas tipo Valstar, con botones.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Similar a ésta, lo más "limpia" de diseño posible:



    https://www.mrporter.com/en-gb/mens/...t/903548?ppv=2

  9. #419
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Algún mortal que tenga, haya visto o probado una de The real McCoy y pueda dar una opinión?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo he tenido y probado varias.
    Mi opinion es que absolutamente todas las marcas que incluyen esos forros de lana acaban machacándose por ahí. Y cuando pagas 2000€ por una chaqueta, es una jodienda, que en no mucho tiempo, acaben quebrando por ahí. Vamos que sufren mucho.

    Es por ello que evito modelos como la A2, G1, como el que pones..
    La calidad de la piel es increíble, suele ser horsehide de Shinki Hikaku, una tenería japonesa que presume de tener el horsehide de la mejor calidad.
    Cremalleras Talón, forros de primera calidad, diseño lo más ajustado posible al predecesor..
    En cuanto al fit, es extraño también. Es muy japonés. Cortitas, de cuerpo y mangas, que a nada que tengas un poco de altura, es difícil cuadrar mangas/cuerpo.
    Gustándome mucho todas las líneas de McCoys, esta chaqueta en concreto la descartaría.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #420
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Similar a ésta, lo más "limpia" de diseño posible:



    https://www.mrporter.com/en-gb/mens/...t/903548?ppv=2
    Pues mira, ese tipo de diseño es más habitual en marcas high-end como Saint Laurent, Tom Ford, Givenchy, Loewe, Dunhill o similares.. Te vas a precios desorbitados, eso si.

    Mira la Rainrider de cuero de Private White VC. O incluso esa misma de Valstar.. En Golden Bear puedes encontrar también algo.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •