Página 99 de 220 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2198
  1. #981
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Esa es muy bonita tonicab. Cuanto cuesta acceder al paraíso?

    no pain no gain

    Hace unos días me enviaron un correo de Belstaff de rebajas privadas y tenia el 30 o 40%, no recuerdo.

    Se quedaban en unos 900 euros. Ahora vale su PVP y ya no hay stock de la mayoría de tallas, pero no la vi en su momento y me encanta, porque además el borriquillo se le puede quitar y se queda en una indy jacket por el precio de una. Tiene bonita pátina y buen corte, que eso echo de menos en otras marcas inglesas como Aero, el corte, ya que la calidad de las pieles que usan son superlativas, pero el corte que tiene Belstaff (el fit vamos) no lo he visto en casi ninguna otra marca.

  2. #982
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    A mi es que no me dicen nada pero nada de nada. Sin el "borreguillo" menos aún con esos bolsones puestos a cada lado...muy muy de abuelo, lo siento. Además me dan la impresión de que solo quedan bien a la par que entrañables a tíos muy grandes y anchos. Un tío de 1'80 y 75 kilos (o menos de eso) creo que iría bastante mal.

    Mi opinión

  3. #983
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,216
    No te equivocas mucho en cuanto al fit. Son cazadoras pensadas para una funcion muy concreta, eliminar en lo posible el frio en carlingas despresurizadas y sin climatizar.

    Eso si, la calidad de muchas de las que postean aqui es supèrlativa y somos muchos abuelos o casi abuelos en el foro hahahaha
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #984
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    A mi es que no me dicen nada pero nada de nada. Sin el "borreguillo" menos aún con esos bolsones puestos a cada lado...muy muy de abuelo, lo siento. Además me dan la impresión de que solo quedan bien a la par que entrañables a tíos muy grandes y anchos. Un tío de 1'80 y 75 kilos (o menos de eso) creo que iría bastante mal.

    Mi opinión
    Estás un poco escañao, pero a lo mejor son prejuicios, te la pruebas y quedas prendado.

    A mi me gusta bastante, si bien las he visto más bonitas. Aunque si el fit es bueno, eso es determinante para tenerla en cuenta como futurible, ojo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #985
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    A mi es que no me dicen nada pero nada de nada. Sin el "borreguillo" menos aún con esos bolsones puestos a cada lado...muy muy de abuelo, lo siento. Además me dan la impresión de que solo quedan bien a la par que entrañables a tíos muy grandes y anchos. Un tío de 1'80 y 75 kilos (o menos de eso) creo que iría bastante mal.

    Mi opinión
    Es para cuadrados seguro. Sin espalda es como caerse dentro de una bolsa de patatas

    no pain no gain

  6. #986
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No te equivocas mucho en cuanto al fit. Son cazadoras pensadas para una funcion muy concreta, eliminar en lo posible el frio en carlingas despresurizadas y sin climatizar.

    Eso si, la calidad de muchas de las que postean aqui es supèrlativa y somos muchos abuelos o casi abuelos en el foro hahahaha
    Es un modelo mítico de aviador. Son todos iguales y lo que cambia es el corte y la piel pero realmente es una chaqueta clásica que no pasa de moda porque nunca lo ha estado.

    No se que edad tienes pero si veo a un abuelo con esa chaqueta me paro y le hago la ola.

  7. #987
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es un modelo mítico de aviador. Son todos iguales y lo que cambia es el corte y la piel pero realmente es una chaqueta clásica que no pasa de moda porque nunca lo ha estado.

    No se que edad tienes pero si veo a un abuelo con esa chaqueta me paro y le hago la ola.
    Si ves a un abuelo con esa cazadora y un par de parches lo primero que le preguntas es donde aparcó el B17.

    no pain no gain

  8. #988
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Eso estoy diciendo, que si ves a alguien con esa chaqueta, va a ser un yayo seguro

    Yo con 32 años ni me la planteo. Pero vamos, para gustos colores

  9. #989
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Guapísima

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  10. #990
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Eso estoy diciendo, que si ves a alguien con esa chaqueta, va a ser un yayo seguro

    Yo con 32 años ni me la planteo. Pero vamos, para gustos colores

    Con 32 tacos tienes que ir sentando ya la cabeza y dejar de hablar de abuelos, puretas y MILF.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •