Página 218 de 398 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 3971
  1. #2171
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buena serie, para los amantes de Sherlock decir que la protagonista femenina de Flemming es la guapísima interprete de Irene Adler, Lara Pulver.

    Un saludo.
    Muy buena serie. Y el personaje de Irene Adler en Sherlock es de los mejor conseguidos de esa serie. Ya me gustaría que lo retomaran.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2172
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo ayer me di de alta en Filmin aprovechando una oferta. Lo primero que intente ver fue una serie que describían como "Downton Abbey en la India", pero ni me enteré de mucho ni me gusto la cantidad de cortes que sufría. ...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #2173
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    ¿Alguien se ha hecho socio de Amazon Prime? ¿Vale la pena?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Yo lo tengo instalado y apenas lo he utilizado, aunque parece que tiene alguna cosa interesante, si ya teneis Premium es un buen añadido mientras no suban la cuota.

  4. #2174
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Hay alguna noticia de cuando va a sacar HBO aplicación para Smart TV?

  5. #2175
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me quedan dos para terminar The OA, me llamó la atención que el antepenultimo durase solo 30min.
    La serie es muy muy muy rara

  6. #2176
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Bueno, una cosa que me gusta de Amazon, que no se si tiene el resto, es lo de X-Ray: te muestra los actores que están en pantalla y puedes acceder a la biografía.

    Como incentivo de la Premium está de lujo. Solo le falta la app para la Smart Tv (tengo una lg con sistema operativo anterior a webos)

  7. #2177
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    El otro dia vi el primero de la nueva temporada de "Sherlock" y bien, pero no excepcional como otros anteriores,,,esta noche vere el segundo a ver que tal
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2178
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    El otro dia vi el primero de la nueva temporada de "Sherlock" y bien, pero no excepcional como otros anteriores,,,esta noche vere el segundo a ver que tal
    Coincido en no fue excepcional, pero si creo que fue mejor que los de la tercera temporada.

    Para mi hay un bajón muy importante en la calidad de los guiones a partir del fin de la segunda temporada.

    Un saludo.

  9. #2179
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coincido en no fue excepcional, pero si creo que fue mejor que los de la tercera temporada.

    Para mi hay un bajón muy importante en la calidad de los guiones a partir del fin de la segunda temporada.

    Un saludo.
    Exacto. Las dos primeras temporadas (sobre todo, la primera) era genialidades. Luego ha decaído bastante en cuanto a trama. Eso no quiere decir que a nivel formal (lo que hacen en edición y realización es muy top) y el carisma de los personajes me tenga enganchado. Pero no es lo que fue ni mucho menos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #2180
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Arrancaron varias páginas aquí y allá de los guiones de ET, Poltergeist y Expediente X, las graparon y empezaron a rodar Stranger Things.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •