Página 269 de 398 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 3971
  1. #2681
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vista la de Defenders, coincido en tus críticas al casting de Iron Fist, el actor no da la talla en escenas de combate y hombre hablamos de un arma inmortal, uno de los mejores luchadores del universo Marvel, a parte de que en el guión le hace parecer medio subnormal. Es una pena porque en su serie el resto de actores estaban muy bien escogidos.

    Pero dejando a Iron Fist de lado el resto de la serie me ha gustado, no al nivel de las dos de Daredevil (ese actor si que está bien escogido), pero me ha entretenido.

    Eso si que contraten a alguien que sepa falsear un muñon porque joder vaya mierda el brazo de stick.

    Un saludo.
    La veré, aunque no me atrae en exceso, más allá del hombre sin miedo.... Me gustaron mucho las dos temporadas previas, y muchas ganas de ver la tercera, que parece estará basada en la miniserie Born Again de Frank Miller. Un imprescindible ese Daredevil.
    Vaya vueltas le dio a dos personajes como Batman y Daredevil el sr. Miller...

  2. #2682
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La veré, aunque no me atrae en exceso, más allá del hombre sin miedo.... Me gustaron mucho las dos temporadas previas, y muchas ganas de ver la tercera, que parece estará basada en la miniserie Born Again de Frank Miller. Un imprescindible ese Daredevil.
    Vaya vueltas le dio a dos personajes como Batman y Daredevil el sr. Miller...
    De hecho la escena final de Defensores es un claro guiño a una de las contraportadas del Born Again.

    No se como andarás ahora de tiempo (imagino que mal ) pero se puede ver y además me parece que al contrario de otras adaptaciones (Luke Cage, Jessica Jones...) no peca de alargar la trama en exceso, pienso que las dos anteriormente nombradas con la mitad de capítulos para contar la misma trama habrían quedado muchísimo mejor.

    Un saludo.

  3. #2683
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    He visto en 15 días la T1 y T2 de Fargo, y son un verdadero espectáculo, al Olimpo de las series...

  4. #2684
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    He visto en 15 días la T1 y T2 de Fargo, y son un verdadero espectáculo, al Olimpo de las series...
    Mira que llevaba tiempo recomendandotela....Muy grandes ambas temporadas. Ese Thornton y el indio de la segunda....buf....

  5. #2685
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mira que llevaba tiempo recomendandotela....Muy grandes ambas temporadas. Ese Thornton y el indio de la segunda....buf....
    Voy a terminar la T4 de Ray Donovan y empiezo la T3 de Fargo, qué tal está?

  6. #2686
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Voy a terminar la T4 de Ray Donovan y empiezo la T3 de Fargo, qué tal está?
    Bastante peor, la dejé a la mitad...para mi muy por debajo de las anteriores.

  7. #2687
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Alguien viendo ya la T3 de Narcos?

    Yo voy por el 5, de momento me parece un poco floja.

  8. #2688
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Alguien viendo ya la T3 de Narcos?

    Yo voy por el 5, de momento me parece un poco floja.
    Sí que te has dado prisa

    Vi el primero ayer, creo que pesaron más las ganas que tenía de verlo que las expectativas que tenía puestas en esta temporada...

    Los nuevos "malos" tienen menos carisma que un bolígrafo BIC, nada que ver con los anteriores, especialmente Gustavo Gaviria y Pablo Escobar (enorme Wagner Moura). Me da pena ver a Peña tan solo, encima le ponen un becario que se parece al indio de Big Bang Theory, hoy no creo que me anime a ver otro.

    Entre medias este verano vi algún capítulo de El patrón del mal, una serie colombiana de Caracol TV, al principio me costó después de haber visto las dos primeras temporadas de Narcos, no me disgustó pero tampoco me enganchó, en teoría es más fiel a la historia real y a la personalidad de los personajes, valga la redundancia, pero tiene muchísimos gazapos.

  9. #2689
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Alguien ha visto Westworld?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #2690
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo voy por el tercero y aunque no es el narcos de Wagner... está muy bien , menos por Javier cámara que a mi gusto lo hace como el culo

    Todo el mundo me ha hablado muy bien de la serie colombiana de 60 capítulos de la mano derecha de Pablo

    @frankie , westworld a mi me pareció tremenda , la mejor de HBO después de taboo (yo es que no veo GOT)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •