Página 289 de 398 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 3971
  1. #2881
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Actualmente estoy viendo Designated Survivor (Sucesor Designado) de Netflix, un thriller político bastante potable.

    Puntos positivos: la evolución de algunos de sus personajes es muy interesante y engancha (Kiefer Sutherland como presidente, Kal Penn como jefe de prensa, Adan Canto como jefe de gabinete)

    Puntos Negativos: a veces da la sensación de profundizar poco en la conspiración principal, lo que hace que algunos de los eventos sean poco creibles.

    Como se suele decir, "en peores plazas hemos toreao" : la recomiendo.

  2. #2882
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luiska Ver mensaje
    Actualmente estoy viendo Designated Survivor (Sucesor Designado) de Netflix, un thriller político bastante potable.

    Puntos positivos: la evolución de algunos de sus personajes es muy interesante y engancha (Kiefer Sutherland como presidente, Kal Penn como jefe de prensa, Adan Canto como jefe de gabinete)

    Puntos Negativos: a veces da la sensación de profundizar poco en la conspiración principal, lo que hace que algunos de los eventos sean poco creibles.

    Como se suele decir, "en peores plazas hemos toreao" : la recomiendo.
    Yo también la sigo, principalmente por la nostalgia de Jack Bauer, a ver si se nos hace un tio duro Mr Sutherland aquí...añadiría como puto negativo la actriz que hace de agente del FBI, probablemente la peor actriz que recuerdo (muy mona, eso si)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #2883
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo también la sigo, principalmente por la nostalgia de Jack Bauer, a ver si se nos hace un tio duro Mr Sutherland aquí...añadiría como puto negativo la actriz que hace de agente del FBI, probablemente la peor actriz que recuerdo (muy mona, eso si)
    No le falta a usted razón, la conocía de la serie Nikita y su actuación en un rol similar es igual de mala.

  4. #2884
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Llevo dos capítulos de Manhunt: Unabomber y la verdad es que me está gustando mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #2885
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Me la tragado del tirón, adictiva




    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Vista.

    Me pareció entretenida e incluso me sacó una sonrisa en algunas ocasiones.... el final (último minuto) me dejó un poco raro

  6. #2886
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vista.

    Me pareció entretenida e incluso me sacó una sonrisa en algunas ocasiones.... el final (último minuto) me dejó un poco raro
    Yo también la he visto. Me la había recomendado bastante gente. Entretenida, sin más. De fácil visionado, dada la duración de los capítulos. Coincido en lo del final.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #2887
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Me ha llamado la atención esa serie, the end of the f..... dónde la habéis visto¿
    Saludos.

  8. #2888
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Netflix
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #2889
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Netflix
    Gracias.
    Saludos.

  10. #2890
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Ya se pueden ver los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Gomorra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •