Página 334 de 398 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 3971
  1. #3331
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿como se llama? Siempre he tenido curiosidad por su vida (no exactamente la parte por la que en París a los pimenteros de mesa los llamaban "rubirosas"...imaginen por qué parte de su anatomia)
    Hola Mandrake, yo también la vi por curiosidad, no sabía casi nada de este personaje, la serie es de manufactura latinoamericana y solo se llama Rubirosa el actor que personifica a Rubirosa se llama Manolo Cardona y solo es una temporada, en México la transmiten por un sistema on demand de nombre Claro Video, la verdad la serie es mala pero te informa de manera condensada los orígenes y la vida amorosa y política del personaje, así como el panorama social y político de la época y el porque se le consideró un espía, la verdad es que yo me quedé con ganas de seguir conociendo más de este personaje de la historia, de su época y su entorno, así que si alguien sabe de algún buen libro biográfico agradecería alguna recomendación, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #3332
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Yo estoy con los nuevos capítulos de Billions y Gomorra.

    Desde luego el nivel de ambas no decae.

  3. #3333
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hola Mandrake, yo también la vi por curiosidad, no sabía casi nada de este personaje, la serie es de manufactura latinoamericana y solo se llama Rubirosa el actor que personifica a Rubirosa se llama Manolo Cardona y solo es una temporada, en México la transmiten por un sistema on demand de nombre Claro Video, la verdad la serie es mala pero te informa de manera condensada los orígenes y la vida amorosa y política del personaje, así como el panorama social y político de la época y el porque se le consideró un espía, la verdad es que yo me quedé con ganas de seguir conociendo más de este personaje de la historia, de su época y su entorno, así que si alguien sabe de algún buen libro biográfico agradecería alguna recomendación, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Este es el artículo que leí hace unos años por el que conocí a este personaje, y nombra algún libro sobre él :

    https://elpais.com/elpais/2012/07/06...90_119317.html
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #3334
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Este es el artículo que leí hace unos años por el que conocí a este personaje, y nombra algún libro sobre él :

    https://elpais.com/elpais/2012/07/06...90_119317.html
    Muchas gracias Mandrake.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #3335
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,435
    Ahora black summer de Netflix. Me esta gustando porque abusa y eso me encanta del plano secuencia y cámara al hombro con escenas bastante increíbles.

  6. #3336
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Juego de tronos, temporada 8 capítulos 1,2,3. Caída en picado, en mi opinión. El último capítulo para verlo con gafas iluminadoras. Oscuro hasta el tedio. Espero que esto mejore.

  7. #3337
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Juego de tronos, temporada 8 capítulos 1,2,3. Caída en picado, en mi opinión. El último capítulo para verlo con gafas iluminadoras. Oscuro hasta el tedio. Espero que esto mejore.
    Aquí tienes la explicación de la oscuridad del último capítulo:
    https://elpais.com/cultura/2019/04/3...59_859629.html

  8. #3338
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aquí tienes la explicación de la oscuridad del último capítulo:
    https://elpais.com/cultura/2019/04/3...59_859629.html
    Interesante explicación y gracias por traerla. Sin embargo, parece increible que no hayan sido capaces de utilizar la tecnología a su favor, como han hecho hasta ahora.

  9. #3339
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Estoy viendo la serie documental Nuestro Planeta (Netflix) y me está gustando mucho

  10. #3340
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Estoy viendo la serie documental Nuestro Planeta (Netflix) y me está gustando mucho
    Con base en tu comentario, te recomiendo la serie “One strange rock”, también en Netflix.

    https://www.nationalgeographicla.com...e-strange-rock

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •