Página 344 de 398 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 3972
  1. #3431
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me acabo de ver las dos temporadas de Killing Eve. Entretenida, original e interesante.

    Es un thriller con tintes de comedia negra, a medio camino entre el subgénero de espías y el de psicópatas.

    Recomendada.
    Solo pudimos aguantar la primera temporada (y eso que nos advirtieron que se va mejorando año a año).

    Es original, pero cuando el hilo argumental toma ciertos derroteros, le perdimos el interés.

    Ahora ha vuelto Ozark, de mis favoritas. Y Westworld, a ver cómo avanza!

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #3432
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Que malas me parecieron Westworld y Ozark. Me produjeron ambas verdadero aburrimiento. Mirando a cada minuto cuanto le quedaba al suplicio.

  3. #3433
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que malas me parecieron Westworld y Ozark. Me produjeron ambas verdadero aburrimiento. Mirando a cada minuto cuanto le quedaba al suplicio.
    Pero las paraste no? Stop y listo!

    No sigas viéndolas si no te gustan

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #3434
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pero las paraste no? Stop y listo!

    No sigas viéndolas si no te gustan

    @tasselssuitmen
    Eso hice. Esperaba alguna defensa por si luego mejoraban o si eran duras al principio y luego remontaban.

  5. #3435
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    [QUOTE=Patrick_jane;429883]Eso hice. Esperaba alguna defensa por si luego mejoraban o si eran duras al principio y luego remontaban.[/QUOT]

    Recomiendo Ozark, sin duda. La trama mejora y los personajes son muy completos. Además de buenas actuaciones.

    Westworld, tiene que gustar la temática, aunque reconozco que hasta que se empieza a aclarar el tema, se hace algo densa. Pero es que nada es lo que parece.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #3436
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Eso hice. Esperaba alguna defensa por si luego mejoraban o si eran duras al principio y luego remontaban.
    Ozark me parece bastante buena, y con una evolución tremenda de los personajes....raro no te gustase (a la mayoría de la gente que conozco le gusta bastante).

    Saludos caballeros.

  7. #3437
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo coincido, Ozark me parece muy buena y que mantiene el nivel (ahora si no te gusta ya de principio...).

    Westworld he visto las dos primeras, mi mujer aguantó hasta la mitad de la segunda y se descolgó, yo seguí por acabarla pero no tengo claro si ver la tercera.

    Esto de las series es lo de siempre, cuestión de gustos. Hay series muy famosas como Perdidos o Walking Dead en las que no he podido pasar de 2-3 temporadas porque el argumento me pareció agotado...pero se que a muchos les encantan.

    Otras: Killing Eve me gustó mucho también, coincido con Kurtz. Ahora estoy acabando Picard (si te gusta Star Trek, recomendable), la segunda de Mindhunter (algo lenta pero buena), Juego de Caballeros (bien ambientada, llevo poco para opinar), y Line of Duty que me parece fantástica.

    Y ya acabamos la tercera de Ms Maisel, que mantiene la línea y me encanta su ambientación.

    Para los que les guste la F1, la serie de Netflix sobre sus entresijos me parece muy buena. Estoy con la segunda temporada.

    Y se quedan algunas en el tintero seguro...

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3438
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Coincido en lo de Ozark. Me encanta y estoy ansioso por empezar la tercera, quizá mañana. Hoy acabo con los Peaky Blinders y mañana cambio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #3439
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    A mi Ozark me parece buena serie, ahora está la tercera temporada y la verdad que tiene buena pinta. Otras series que he visto que no están nada mal son peaky blinders (aunque la última temporada personalmente me pareció más floja), chernobyl (la recomiendo, para mi gusto de las mejores series que he visto últimamente), westworld la empecé a ver pero me quedé a medias a ver si la retomo... Y así clásicos pues por supuesto Breaking Bad, true detective (la primera temporada principalmente), boardwalk empire...

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  10. #3440
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Vota Juan y ahora Vamos Juan.
    De lo mejorcito que he visto en comedia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •