Página 353 de 398 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 3971
  1. #3521
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Anoche me la termine. Entretenida de ver, pero en mi humilde opinión previsible, y va haciendo aguas según se acerca al final.

    Después de el último capítulo me trague el primero de 30 monedas, y me lo pase como un niño. Alex de la Iglesia al más puro estilo de El Dia de la Bestia.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me encanta Alex de la Iglesia. Como prefiero ver las series de tirón esperaré a que termine. Sé que voy a disfrutarla.
    Coincido en lo que comentas de The Undoing, previsible, de las de pasar el rato, pero entretenida, sin más.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #3522
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Yo también espero para verlas del tirón. Con tanta serie, es imposible seguir bien la trama metiendo otras cosas en medio. Ya es un infierno entre temporadas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3523
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    He echado un vistazo y tiene seis temporadas a 13 capítulos por temporada. Uff, me da un poco de pereza comenzar a verla pero igual la empiezo que esto del confinamiento va para largo... El tema que trata siempre me ha parecido atractivo.

    Saludos.

    Sí. A mí esas cosas también me dan pereza. Suelo decir que es una decisión similar a la de casarse (con una serie, en este caso). Ahora bien, si te acaba gustando (si te empieza, en realidad), es lo ideal. Es una gozada ver todas las temporadas del tirón, sin olvidar mil detalles entre temporada y temporada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3524
    Jopo de Pojo
    Guest
    Anoche vi The sound of metal, en PrimeVideo. Una maravilla. Sin más. No es una serie, ni falta que le hace. Riz Ahmed ---el protagonista de The Night of, en HBO--- se está convirtiendo en uno de esos actores a los que vale la pena seguir.

  5. #3525
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. A mí esas cosas también me dan pereza. Suelo decir que es una decisión similar a la de casarse (con una serie, en este caso). Ahora bien, si te acaba gustando (si te empieza, en realidad), es lo ideal. Es una gozada ver todas las temporadas del tirón, sin olvidar mil detalles entre temporada y temporada.
    Eres como Sheldon Cooper!!!! También le pasa eso con las series!!!!



    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  6. #3526
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Eres como Sheldon Cooper!!!! También le pasa eso con las series!!!!



    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

    Oh my god...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3527
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. A mí esas cosas también me dan pereza. Suelo decir que es una decisión similar a la de casarse (con una serie, en este caso). Ahora bien, si te acaba gustando (si te empieza, en realidad), es lo ideal. Es una gozada ver todas las temporadas del tirón, sin olvidar mil detalles entre temporada y temporada.
    Es cierto que de una temporada a otra se pierde bastante el hilo. La última temporada de Dark no empecé a centrarme hasta pasada la mitad.
    Ya me ha ocurrido alguna vez dejar pasar algunas series que luego me recomendaron y que vistas de tirón hacían que estuviera deseando llegar a casa para ver el siguiente capítulo. Sons of Anarchy, Banshee o Breaking bad, sin ir más lejos. En fin, que probaré con The Americans, y si no me atrapa siempre puede pedir uno el divorcio...

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #3528
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Anoche vi The sound of metal, en PrimeVideo. Una maravilla. Sin más. No es una serie, ni falta que le hace. Riz Ahmed ---el protagonista de The Night of, en HBO--- se está convirtiendo en uno de esos actores a los que vale la pena seguir.
    Oído cocina, gracias. No abundan las buenas películas últimamente. Me gustó The night of.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #3529
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Ayer me terminé la décima y (hasta la fecha) última temporada de The Walking Dead. Sé que muchos la repudiasteis temporadas atrás, pero a mí me ha gustado. La veo como se lee un comic (no sé si será porque la serie está basada en uno o es sólo un ejemplo sin más).

    También es posible que en estos tiempos de pandemia y revueltas sociales (bueno, eso último aún no ha llegado; pero esperad a la siguiente temporada de... vuestra puta vida), sienta la temática un poco más cercana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3530
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    ¿Alguna serie distópica en Amazon Prime?

    Es que veo demasiada morralla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •