Página 383 de 398 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,830 de 3971
  1. #3821
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Es el signo de los tiempos. A cada solución se le busca un problema.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3822
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es el signo de los tiempos. A cada solución se le busca un problema.
    No se puede decir mejor....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #3823
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Una de detectives inspirada en hechos reales. La novedad es que los asesinatos investigados están dentro de la comunidad mormona y el poli es también mormón. Conforme se desarrollan los acontecimientos surge la típica crisis de fe, la cerrazón y rechazo de la comunidad a que lo sucedido se haga público, etc.
    Está bien, alterna el tiempo actual con el de los padres fundadores de esa Iglesia para ir explicando su historia y creencias, lo cual es bastante original e interesante. No creo que los mormones estén muy contentos con la serie de Disney. Bien dirigida e interpretada, la recomiendo.

    Under the banner of Heaven (Por mandato del Cielo)

    Última edición por Begiorlegi; 24/08/2022 a las 09:30
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #3824
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Ayer terminé de ver la última temporada de West World. Intuyo que le saldrán bastantes detractores, pero a mí me gustó. Inteligencia artificial pero también metaversos, determinismo... Todo ello muy bien ambientado.

    Es verdad que se notan ciertas concesiones y algunos personajes flojean, pero se lo perdono todo por haber creado a William. Ed Harris es el puto amo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3825
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer terminé de ver la última temporada de West World. Intuyo que le saldrán bastantes detractores, pero a mí me gustó. Inteligencia artificial pero también metaversos, determinismo... Todo ello muy bien ambientado.

    Es verdad que se notan ciertas concesiones y algunos personajes flojean, pero se lo perdono todo por haber creado a William. Ed Harris es el puto amo.
    La semana que viene me toca, a ver de cuánto me acuerdo porque estos largos parones entre temporada y temporada hacen que me olvide de la mitad de lo que pasó. Actorazo, Ed Harris.

    Esta tarde he visto el último capítulo de Better call Saul, serie que fue de menos a más y ha tenido un buen broche final en su última temporada.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #3826
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    ¿Alguno ha visto la serie nueva de Juego de Tronos llamada La casa del dragón?

    Spoiler!!! No leer si no has visto Juego de Tronos!!

    Estuve el otro día viendo los mejores momentos de Juego de Tronos y me entró la curiosidad (Spoiler!!! muerte de Joffrey, muerte de John Nieve, muerte del Rey de la Noche, muerte y significado de Hodor o la Boda Roja)

  7. #3827
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Juego de tronos me decepcionó bastante, las primeras temporadas estuvieron bien, fueron hasta sorprendentes, luego ya dejó de interesarme. La nueva no la voy a ver.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #3828
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    La última temporada de Juego de Tronos estuvo flojurria, pero el final-final fue un pegote mal cosido. Justo lo contrario de lo que había sido el conjunto hasta entonces.

    Por lo demás, me gustó mucho en general. Explícita y políticamente incorrecta. A su lado El Señor de los Anillos es una obra infantil.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3829
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La última temporada de Juego de Tronos estuvo flojurria, pero el final-final fue un pegote mal cosido. Justo lo contrario de lo que había sido el conjunto hasta entonces.

    Por lo demás, me gustó mucho en general. Explícita y políticamente incorrecta. A su lado El Señor de los Anillos es una obra infantil.
    En el mundo de la fantasía adulta hasta juego de tronos es infantil a partir del tercer libro. El señor de los anillos es de una ingenuidad ya naif...Si te gusta la temática muy recomendable Príncipe de Nada, la saga de Malaz (de Steven Erikson), las sagas de Sanderson, etc...

    Y se me olvidaba la saga de La voz de las espadas, de Abercrombie, de mis favoritas (el inquisidor, el mago manipulador....).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #3830
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En el mundo de la fantasía adulta hasta juego de tronos es infantil a partir del tercer libro. El señor de los anillos es de una ingenuidad ya naif...Si te gusta la temática muy recomendable Príncipe de Nada, la saga de Malaz (de Steven Erikson), las sagas de Sanderson, etc...

    Y se me olvidaba la saga de La voz de las espadas, de Abercrombie, de mis favoritas (el inquisidor, el mago manipulador....).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Es que el señor de los anillos es un universo que Tolkien creó hace 70 años con la idea de narrar historias a sus hijos.

    No se puede pretender leer esos libros y compararlos con literatura actual porque las épocas cambian y nosotros no somos niños de la inglaterra de los años 50.

    Coincido en recomendar las sagas de Sanderson sobre todo la de archivo de tormentas, es una pena que Patrick Rothfuss no pudiese o supiese terminar la saga del nombre del viento, prometía mucho pero imagino que le paso lo mismo que el de juego de tronos crean una buena historia y un buen universo pero luego no saben darle final.

    Por eso son tan buenos sagas como ESDLA o Dune, porque es final es lo más importante y estos consiguen no decepcionar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •