Página 172 de 398 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 3971
  1. #1711
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por sobieski Ver mensaje
    11.22.63 de J.J. Abrams y Stephen King con James Franco de protagonista.
    Totalmente recomendable.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  2. #1712
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    La verdad es que ahora mismo no encuento nada que llegue a los niveles de Breaking Bad, Mad Men o The Leftovers...solo Juego de Tronos me interesa algo, The Good Wife la estan cerrando deprisa y corriendo (y sin ningun interes), House of Cards a la espera siguiente temporada, y no hay nada tan agradable de ver como Downton Abbey...malos tiempos para los seriéfilos...

    PD: Ander, vi el primero de "Silicon Valley", pero no le veo nada del otro jueves....
    Comparto tu opinión(la verdad que deseando estoy que termine The Good Wife, la última temporada floja aunque otras han sido gloriosas) y a falta de echarse un Breaking Bad a la boca no desesperes, siempre tendrás "Better call Saul para quitar la morriña".

    Que pena que no te haya gustado "Silicon Valley" la considero junto a "Veep" una de las mejores comedias ahora mismo

    Cómo ha dicho Ramón tienes la 3 de"Penny Dreadful" con la diosa Eva Green, o la 2 de"Mr Robot" merece la pena después de una muy buena primera temporada.

    Hay otra serie que es una pequeña joya "Horace and Pete" con Louie CK y Steve Buscemi canela fina si te gusta Louie.


    Si te gusta formato the good Wife con toque culebronesco para ver con tu chica una de estas:

    -Empire
    -Nashville
    -Jane the Virgin
    -Outlander

    "The Americans "the girlfriend experience" merecen también la pena sobre todo la primera


    Animo Carlos que siempre hay algo donde rascar hasta que llegue el nuevo Tony Soprano



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #1713
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Pn

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #1714
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Comparto tu opinión(la verdad que deseando estoy que termine The Good Wife, la última temporada floja aunque otras han sido gloriosas) y a falta de echarse un Breaking Bad a la boca no desesperes, siempre tendrás "Better call Saul para quitar la morriña".

    Que pena que no te haya gustado "Silicon Valley" la considero junto a "Veep" una de las mejores comedias ahora mismo

    Cómo ha dicho Ramón tienes la 3 de"Penny Dreadful" con la diosa Eva Green, o la 2 de"Mr Robot" merece la pena después de una muy buena primera temporada.

    Hay otra serie que es una pequeña joya "Horace and Pete" con Louie CK y Steve Buscemi canela fina si te gusta Louie.


    Si te gusta formato the good Wife con toque culebronesco para ver con tu chica una de estas:

    -Empire
    -Nashville
    -Jane the Virgin
    -Outlander

    "The Americans "the girlfriend experience" merecen también la pena sobre todo la primera


    Animo Carlos que siempre hay algo donde rascar hasta que llegue el nuevo Tony Soprano



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Gracias Ander. Yo creo que mi "problema" es que no me gustan en general las series de comedia, y eso ya me limita mucho...De "Empire" vi algunos, pero es muy culebrón..."Better call Saul" ni empiezo, no me iba mucho el personaje...Y hasta "El Ministerio del Tiempo", que tuvo una primera temporada muy buena, creo que esta acusando enesta segunda demasiado la falta de medios...No se, a ver si encuentro algo que me atraiga, pero gracias por las recomendaciones amigo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #1715
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Mandrake, si no la has visto,Nip tuck tiene unos años ya, pero creo que aún no se verá muy"pasada"

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #1716
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Mandrake, si no la has visto,Nip tuck tiene unos años ya, pero creo que aún no se verá muy"pasada"

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Gracias compañero, en su día vi alguno pero no me gustaba mucho....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #1717
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Ayer acabé la 4ª temporada de HouseofCards, me ví las dos primeras hace tiempo y tenía la 3ª y 4ª guardadas. Me gustaron, pero ¿quizás mucho mejor las dos primeras? Aún asi serie muy recomendable.

    Acabo de empezar Vikings

  8. #1718
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues el otro dia me vi el final de "The Good Wife", pero me he enterado hoy que era el final...asi que imaginense que soso....Eso si, la belleza de esta mujer ha ido "in crescendo" en cada temporada, esta claro que me gusta lo vintage....

    Y he empezado con una sobre unos en un "culto religioso" (secta de toda la vida), "The Path"...a ver

    http://www.imdb.com/title/tt4789576/
    Última edición por Mandrake; 16/05/2016 a las 15:20
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #1719
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues el otro dia me vi el final de "The Good Wife", pero me he enterado hoy que era el final...asi que imaginense que soso....Eso si, la belleza de esta mujer ha ido "in crescendo" en cada temporada, esta claro que me gusta lo vintage....
    A mi el final no me ha gustado nada me ha dejado bastante frío. Eso sí al camino hasta llegar al final no se le puede pedir más. Y eso que no soy del gremio

    Enviado desde mi SM-G900F

  10. #1720
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    A mi el final no me ha gustado nada me ha dejado bastante frío. Eso sí al camino hasta llegar al final no se le puede pedir más. Y eso que no soy del gremio

    Enviado desde mi SM-G900F
    A mi siempre me ha parecido una serie bastante "realista" a lo que se da en los grandes bufetes, pero esta última temporada parece que la han terminado sin ninguna gana, la hen dejado simplemente morir, y creo q¡no se lo merecia, se lo podian haber currado mas
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •