Página 54 de 63 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 630
  1. #531
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Un perfume que use mucho tiempo fue Prada infusion homme, pero lo dejaron de hacer. Alguien sabe cuál es sus sustituto?

    Gracias

  2. #532
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Según dicen, infusión de mujer, la verde, y cargo de Nuit de la colección privada, también de Prada, pero no he tenido oportunidad de probar esta última.

  3. #533
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Buenos días:
    Hoy me ha pasado una cosa interesante.
    Como los perfumes que a mí me gustan son de precio asequible (Bvlgari Man, Guerlain Homme, Zara Vibrant Leaher ¿Winter, creo?) no suelo recurrir a perfumes de equivalencia. Pero hace un par de años probé en la peluquería uno de Yodeyma que era clavadito a Terre de Hermes y que incluso me gustó más porque era más "sencillo" o limpio, y con una estela y duración francamente notables. Como quedé muy contento con la compra, he decidido probar otra vez con la marca, cambiando de registro y he comprado a ciegas.
    Hoy he estrenado "Active Man", que es la equivalencia de Aventus de Creed. Como no he olido el original, no sé si es un buen o mal clon, pero desde luego el olor es impresionante. Piña, Pachulí y Musgo de Roble. No tiene nada más.
    Al llevar a mi peque al cole, me ha dicho que la nueva colonia le gusta mucho (si, vale, tiene ocho años y no es un juicio con conocimiento), pero una de las mamás con las que suelo charlar me ha dicho lo mismo. Que olía muy bien. En el trabajo, la conserje y las limpiadoras se han cruzado conmigo en el pasillo y casi se me echan encima. Vamos... que he triunfado.
    En fin, no sé que tal serán los otros clones de Aventus porque no los he probado (Club de Nuit, ¿Haramain?...), pero creo que hay que tener en cuenta a éste. A mí me parece un perfumazo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #534
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    El adn aventus gusta, eso es asi. Yo tengo el original y me agobia un poco lo ahumado que es, y por eso no la uso mucho.

    Para usarla a diario tienes zara vibrant leather, la normal. Ese es el clon de aventus barato y fácil de encontrar. Luego tienes club de nuit intense, unos 35 euros enviada 105ml. Su salida es friegaplatos de limón guarro y dura sus buenos 5 minutos, a los 15 min ya sale aventus a relucir

  5. #535
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    El adn aventus gusta, eso es asi. Yo tengo el original y me agobia un poco lo ahumado que es, y por eso no la uso mucho.

    Para usarla a diario tienes zara vibrant leather, la normal. Ese es el clon de aventus barato y fácil de encontrar. Luego tienes club de nuit intense, unos 35 euros enviada 105ml. Su salida es friegaplatos de limón guarro y dura sus buenos 5 minutos, a los 15 min ya sale aventus a relucir

    El problema de Zara es que dura muy poco y apenas tiene proyección.
    Club de Nuit no lo he probado, pero este de Yodeyma me lo he puesto a las 08:30h aprox. y todavía huele que da gusto. (Y cuesta 23 eurillos los 100 ml, que se me ha olvidado decirlo antes, je, je).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #536
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Mi nueva adición a la colección es Dior Homme Sport 2021.

  7. #537
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo colonias tipo Aventus tengo:

    - Aventus.
    - Nishane Hacivat.
    - Loewe Esencia EDP.
    - Afnan Supremacy Silver.

    Y luego Roja Elysium Parfum Cologne, que para mí no se parece en nada, de hecho me recuerda a PDM Galloway que también tengo y nada tiene que ver.

    Y mis recomendaciones son Hacivat y Creed Aventus, sin duda, aunque las otras son muy buenas y bastante más baratas. La de Loewe, no sé porqué, creo que me da dolor de cabeza.

  8. #538
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 22
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Un perfume que use mucho tiempo fue Prada infusion homme, pero lo dejaron de hacer. Alguien sabe cuál es sus sustituto?

    Gracias
    Yo he comprado en http://my-origines.com/es y tienen varias Prada infusión.. la página es francesa pero solo cuesta 4 euros gastos de envío a España

  9. #539
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 22
    Mensajes
    3
    Hace poco adquirí Green Irish Tweed, me gusta cómo se desarrolla el olor, aunque estoy un poco decepcionado ya que tengo la sensación de que me proyecta poco y tampoco que lo huela mucho

  10. #540
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Qué perfume usas? (Hilo 2017)

    Qué perfumes usáis que gusten a las tías o en general? Tenéis alguna selección? Leyendo otro post que mencionaban algo sobre este tema me ha resultado curioso.

    A mi con el de Chanel Sycomore y Encre Noire siempre me han preguntado por el perfume que usaba. También me ha pasado con Vetiver Insolent y con Aura Maris de Lorenzo Villarosi. La pena de Encre Noire es que me dura un suspiro, no se porqué pero tiene poca proyección y fijación (al menos a mi)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •