Página 55 de 63 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 630
  1. #541
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por josekesada Ver mensaje
    Hace poco adquirí Green Irish Tweed, me gusta cómo se desarrolla el olor, aunque estoy un poco decepcionado ya que tengo la sensación de que me proyecta poco y tampoco que lo huela mucho
    A mi me gusta y creo que tiene más duración que proyección, pero el problema es que para cualquier persona huele igual (aunque no con la misma duración claro) que Cool Water. Tengo ambos y es así. Además es un perfume de primavera verano, no para otoño invierno. Demasiado fresco.

    El que me defraudó demasiado (aunque lo compré y apenas lo uso) es Aventus. Nunca entenderé esa pasión porque a mi me parece un perfume normal y corriente.

  2. #542
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 22
    Mensajes
    3
    Yo sí que encuentro mucha diferencia entre GIT y Cool Water.... En el inicio se parecen, pero luego GIT gira a notas verdes, mientras Cool Water mantiene el olor a "Calone" que la verdad no soporto

  3. #543
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por josekesada Ver mensaje
    Yo sí que encuentro mucha diferencia entre GIT y Cool Water.... En el inicio se parecen, pero luego GIT gira a notas verdes, mientras Cool Water mantiene el olor a "Calone" que la verdad no soporto
    Claro yo me refiero siempre al inicio, mucho más porque desde que tuve Covid no tengo muy desarrollado el olfato en el desarrollo de los perfumes e incluso en la distancia.

  4. #544
    Registrado Avatar de Angelote
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Qué perfumes usáis que gusten a las tías o en general? Tenéis alguna selección? Leyendo otro post que mencionaban algo sobre este tema me ha resultado curioso.

    A mi con el de Chanel Sycomore y Encre Noire siempre me han preguntado por el perfume que usaba. También me ha pasado con Vetiver Insolent y con Aura Maris de Lorenzo Villarosi. La pena de Encre Noire es que me dura un suspiro, no se porqué pero tiene poca proyección y fijación (al menos a mi)
    en este vídeo preguntaban a las féminas al respecto y salían 3 bastante repetidas .. Dior Sauvage, Tom Ford Leather y Jean Paul Gautier Le Beau…

    https://youtu.be/o0EKB0nD6r0


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  5. #545
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Qué perfumes usáis que gusten a las tías o en general? Tenéis alguna selección? Leyendo otro post que mencionaban algo sobre este tema me ha resultado curioso.

    A mi con el de Chanel Sycomore y Encre Noire siempre me han preguntado por el perfume que usaba. También me ha pasado con Vetiver Insolent y con Aura Maris de Lorenzo Villarosi. La pena de Encre Noire es que me dura un suspiro, no se porqué pero tiene poca proyección y fijación (al menos a mi)
    A mí Encre Noir me gusta -a mi mujer, no- y me la pongo los días fríos y nublados. Para mí tiene mucha proyección y muchísima fijación. Me sorprende lo que comentas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #546
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Si quieres que le guste a mujeres, intenta no salir de diseñador. Sauvage edp, acqua di gio, jpg le male...los tipicos perfumes de exnovio son los que les van a gustar

    En nicho, saca el oud de la ecuación. Yo diria que no he encontrado ninguna que no le guste Rosendo Mateu 5, Reflection de Amouage, Naxos de Xerjoff, Layton de PdM (Pegasus tambien)

  7. #547
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,131
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    A mí Encre Noir me gusta -a mi mujer, no- y me la pongo los días fríos y nublados. Para mí tiene mucha proyección y muchísima fijación. Me sorprende lo que comentas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi Encre Noir no me duraba ni lo que un caramelo a la puerta de un colegio, por eso no renove frasco. Sin embargo la version Sport me rinde algo mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #548
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Pues no sé… es que más allá de la piel a mí me impregna chaquetas o cazadoras y lo noto días después. Es curioso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #549
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,131
    La magia de los aromas y las pieles.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #550
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La magia de los aromas y las pieles.
    Totalmente. Varía mucho la respuesta en cada uno.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •