Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
Que conste en mi descargo que no soy ni mucho menos un talifan de los perfumes, es que tengo el rasgo natural de interesarme por infinidad de cosas, como los niños que se fijan en todo, igual.
En mi casa familiar siempre vi varios perfumes en el baño de mis padres, mi padre viajaba mucho y creo que andaba siempre a la ultima de este tipo de complementos mundanos. Veia Dior, Armani, Gucci, Burberry...etc y ademas, cuando ya era un galiito con infulas, empece a ponermelos yo.

Asi que aquello me debio desarrollar el gusto olfativo, hacia ese curioso complemento que es el perfume, sustancia que en su origen servia para camuflar malos olores corporales y de toda indole y hoy dia y desde hace ya decadas, es un negocio floreciente y con segmentos de ultralujo asiatico.

ASi que junta al niño curioso y al joven perfumado para la batalla y he aqui el resultado cientos de años despues!

Tambien te digo, que no creo tener vida por delante para gastar las botellas que almaceno, pero al menos, los mas exquisitos, si espero dilapidarlos en buena compañia y con salud
Todo sea por pasar algunos ratos agradables, en este valle de lagrimas

Un saludo



P.D: Se que soy un pesado y un "metete"...pero deja de fumar, enesimo aviso
Está claro que ahondar en cualquier aspecto que nos rodea y que nos atrae siempre resulta interesante. Uno tiende a pensar que la mayoría de la gente piensa parecido y, como es lógico, la realidad dicta lo contrario. Como eres la primera persona que me encuentro que muestra especial interés en esta materia y conocimiento variado del asunto te he hecho el comentario. De talifán, nada, cada uno tenemos nuestra(s) locura(s), dicho sea con todo el cariño del mundo.

Me parece a mí que yo soy un poco romanticón pastelerillo, de los de comprar el perfume de su pareja, meterse una esnifada en su ausencia y lanzar un suspiro al aire, así que de ahí que pensara que lo normal, teniendo pareja, sea la fidelidad también al perfume. Pero vamos, que no tiene base ninguna porque puede ser perfectamente al revés, que ambos se sorprendan mutuamente proponiendo nuevos aromas.

Entrañable tu forma de despertar al mundo de los perfumes y poco habitual en un menor. De haberlo sabido, en vez de robarle cigarrillos a mis padres hubiera echado un ojo al perfumero, que hubiera sido más sano y más enriquecedor. (Hábito pernicioso que nunca está de más que te lo recriminen, así que ni pesado ni metete). Como dices, a dilapidar los perfumes en buena compañía y a seguir ampliando tus conocimientos sobre el tema. Y aquí que los compartas.

Saludos.