Página 49 de 504 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 5039
  1. #481
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es una serie?
    Te recomiendo que le eches un ojo. A mi me está gustando

    Voy a ver el final de El libro de Eli

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #482
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    El libro de Eli es una peli muy buena,
    La recomiendo, de hecho, tengo en mi movil la banda sonora de Atticus Ross para escuchar cuando me quiero relajar
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #483
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Lo que está dando de sí esto del autobús. Esta me ha gustado:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #484
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #485
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El libro de Eli recuerdo que me gustó pero que el final me pareció absurdo y no me acuerdo de por qué

    Raro que me defraude una peli de Denzel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #486
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ah... amigo el tipo era muy listo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #487
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En los comentarios de algunas webs hablando de lo de las drags parece deducirse cierta envidia del extremismo islámico. "Te atreves con los católicos porque estamos obligados a poner la otra mejilla", dicen con rabia mientras ven el islamismo como una suerte de hermano mayor del que nadie se atreve a abusar. Algunos comentarios terminan incluso con un inquietante: "pero eso pronto se va a acabar"

  8. #488
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En los comentarios de algunas webs hablando de lo de las drags parece deducirse cierta envidia del extremismo islámico. "Te atreves con los católicos porque estamos obligados a poner la otra mejilla", dicen con rabia mientras ven el islamismo como una suerte de hermano mayor del que nadie se atreve a abusar. Algunos comentarios terminan incluso con un inquietante: "pero eso pronto se va a acabar"
    Como suele ser normal, casi todas las opiniones que se dan estos últimos dias, en un sentido u otro, me averguenzan profundamente...

    "La Asociación de Abogados Cristianos solicitó este jueves formalmente a la Fiscalía de Las Palmas a través de LexNet una actuación de oficio en referencia a la actuación de Drag Sethlas, anunciando que, de no llevarla a cabo el Ministerio Público, será este colectivo el que formule querella."

    "El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado este martes que el Carnaval es transgresión y la libertad "increíble" pero "nunca debe utilizarse para ofender tanto los valores de tanta gente"."

    "Gamá felicita a Drag Sethlas por su actuación "transgresora" y "llamativa", con una ejecución que levantó al público de sus asientos y transmitió lo que es el Carnaval, destaca la nota de prensa. Esta interpretación de Sethlas "debe entenderse" como "expresión artística" en el contexto de la celebración del Carnaval, un espectáculo "irreverente" que desde hace 20 años "provoca, parodia y rompe con lo establecido desde el respeto a las diversidades"."



    Lo dicho...solo salios por estas cosas, o cuando hay peleas en los partidos de furbo...
    "El rechazo a la Drag que ganó es porque es homosexual", ha dicho el director del Carnaval...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #489
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo la verdad es que no sabía lo de las drags hasta que se dijo por aquí , dicho esto me pareció bastante grotesco y sin sentido y una transgresión que no vale más que para retratarse , que lo hayan puesto en TVE, no se hasta que punto sabrían lo que iba a pasar y creo que todos los años la retransmiten pero no estoy seguro

    Las declaraciones del arzobispo de Canarias me parecieron tan deleznables que el vaticano debería hacer algo al respecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #490
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En los comentarios de algunas webs hablando de lo de las drags parece deducirse cierta envidia del extremismo islámico. "Te atreves con los católicos porque estamos obligados a poner la otra mejilla", dicen con rabia mientras ven el islamismo como una suerte de hermano mayor del que nadie se atreve a abusar. Algunos comentarios terminan incluso con un inquietante: "pero eso pronto se va a acabar"
    Sin entrar en otras consideraciones, crees que harían una parodia igual con Mahoma?
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •