Página 91 de 504 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 5036
  1. #901
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

  2. #902
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Éste es el tipo de cosas que me hacen perder la fe en la humanidad en general y en las marcas y distribuidores en particular:


    Mmm....a mi no me asusta el precio de "tarifa" o de "engaña bobos". Me asusta el actual y todo lo de esta marca exactamente igual. Nada de lo que venden vale lo que piden. Ni aun siendo de algodón ejipcio criado en macetas individuales en la dinastía de Nefertiti y recogido con guantes de seda de gusanos alimentados con bayas del Tíbet puede valer ninguna prenda de algodón lo que estos caballeros piden si no existe gente abducida. Y es cierto que son bonitas pero no más que cualquier homenaje de calidad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #903
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Tienes visitas eh?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #904
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tienes visitas eh?
    La familia cresce .

  5. #905
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mmm....a mi no me asusta el precio de "tarifa" o de "engaña bobos". Me asusta el actual y todo lo de esta marca exactamente igual. Nada de lo que venden vale lo que piden. Ni aun siendo de algodón ejipcio criado en macetas individuales en la dinastía de Nefertiti y recogido con guantes de seda de gusanos alimentados con bayas del Tíbet puede valer ninguna prenda de algodón lo que estos caballeros piden si no existe gente abducida. Y es cierto que son bonitas pero no más que cualquier homenaje de calidad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Dos cosas son infinitas: El universo y la estupidez humana y yo no estoy seguro sobre el universo

    Como experimento subiria mas el precio, se venderia, siempre hay un ser, con suficiente dinero y/o estulticia como para pagar...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #906
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Dos cosas son infinitas: El universo y la estupidez humana y yo no estoy seguro sobre el universo

    Como experimento subiria mas el precio, se venderia, siempre hay un ser, con suficiente dinero y/o estulticia como para pagar...
    Por cierto compañero, la Knutsford negra esta pidiendo compañía. ...200 y pocos lereiles con unos apliques de cuero (dicen que falso) puede ser otra compra maestra. No hay mi talla.....

    no pain no gain

  7. #907
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    La familia cresce .
    No les enseñes tus prendas de lana, no sea que crean que saldran trasquiladas...




    P.D: En serio, me agrada mucho la foto, muy tierna
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #908
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mmm....a mi no me asusta el precio de "tarifa" o de "engaña bobos". Me asusta el actual y todo lo de esta marca exactamente igual. Nada de lo que venden vale lo que piden. Ni aun siendo de algodón ejipcio criado en macetas individuales en la dinastía de Nefertiti y recogido con guantes de seda de gusanos alimentados con bayas del Tíbet puede valer ninguna prenda de algodón lo que estos caballeros piden si no existe gente abducida. Y es cierto que son bonitas pero no más que cualquier homenaje de calidad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues yo admito que lo que realmente me inquieta es el precio de tarifa. Que, o es mentira (malo)... o es verdad (peor). Por debajo de 100 creo que es debatible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #909
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo admito que lo que realmente me inquieta es el precio de tarifa. Que, o es mentira (malo)... o es verdad (peor). Por debajo de 100 creo que es debatible.
    Sin estampado?
    Mmmm....si fuera una serie limitada con un diseño de un reconocido artista podría entenderlo por costes de matriz de serigrafia y tal (si es impresión transfer digital olvídate). No hay algodón en el mercado que pueda valer el gramaje que tiene una camiseta blanca una 50ava parte del valor de esa prenda (suponiendo 49 partes para distribución marca y confeccion) y beneficios (logicos)
    Me pone "negro" que me cobren por algo que yo aporto o aporta el consumidor (el "creermelo y el enaltecimiento social") aunque no reniego para nada pagar por lo que aporta el que vende o fábrica algo.

    no pain no gain

  10. #910
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por cierto compañero, la Knutsford negra esta pidiendo compañía. ...200 y pocos lereiles con unos apliques de cuero (dicen que falso) puede ser otra compra maestra. No hay mi talla.....

    no pain no gain
    No la localizo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •