Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 133 de 133
  1. #131
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Precisamente Papá Noel me ha dejado esta American Tourister que me gusta bastante porque, siendo de dimensiones contenidas, tiene un plus de capacidad al ser expandible.



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  2. #132
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Precisamente Papá Noel me ha dejado esta American Tourister que me gusta bastante porque, siendo de dimensiones contenidas, tiene un plus de capacidad al ser expandible.



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Segunda marca de Samsonite y con buen resultado. Expandible, candados TSA (te sirven como cierre y ademas para viajar a USA y que no te revienten otros candados en revisiones aleatorias).
    Si es Policarbonato (El SORPLAStm de Sony es muy bueno), no pesa demasiado y tiene una buena resistencia a tracciones, abrasion, golpes....
    Hay que vigilar tambien las ruedas y kas asas telescopicas, que tengan repuestos y no caros o que sean indestructibles.
    Disfrutala en tus viajes!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #133
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Segunda marca de Samsonite y con buen resultado. Expandible, candados TSA (te sirven como cierre y ademas para viajar a USA y que no te revienten otros candados en revisiones aleatorias).
    Si es Policarbonato (El SORPLAStm de Sony es muy bueno), no pesa demasiado y tiene una buena resistencia a tracciones, abrasion, golpes....
    Hay que vigilar tambien las ruedas y kas asas telescopicas, que tengan repuestos y no caros o que sean indestructibles.
    Disfrutala en tus viajes!
    Gracias, Lando. Precisamente fui víctima, hace años, de un "revientamaletas" en el JFK y aún no he olvidado la odisea de llegar al hotel con la maleta rota.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •