Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92
  1. #11
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Con vaqueros unos derbys contundentes, grafton o pembroke
    Demasiado contundentes, Samu... Busco algo que no sea ni tan contundente ni tampoco demasiado "de vestir"

  2. #12
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Unos brogue, que son zapatos de origen "labrador", te irán perfectamente. Unos monks también. Pero has de tener en cuenta que sea un modelo de casual, no de vestir. Es decir, con algo de vira vista de contorno completo, quizás con doble suela, mejor derby que oxford, etc. Las suelas de goma ayudan a hacerlo menos "de vestir".
    Bien, sí... entiendo la idea, pero es que la mirada se me suele ir siempre a los oxford antes que a un derby. Lo que sí creo que tengo claro es que deben tener suela de goma, o semi. Seguiré buscando...

  3. #13
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ejemplo de chukka negra (outlet Carmina)
    Gracias!! Esas chukka me tientan... pero es porque me gustan las chukka. Tengo ya 4 pares de chukka, en distintas pieles y colores, y no quería volver a "caer" en lo mismo

  4. #14
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Yo tampoco me veo con zapatos negros y jeans, así que te entiendo. En todo caso, si los vaqueros fueran negros u oscuros, todavía. Con los típicos vaqueros azul claro me horrorizan. Pero si tuviera que elegir un modelo, elegiría un doble monk.

    Espero que encuentres unos que te encajen. Saludos.

  5. #15
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Yo tampoco me veo con zapatos negros y jeans, así que te entiendo. En todo caso, si los vaqueros fueran negros u oscuros, todavía. Con los típicos vaqueros azul claro me horrorizan. Pero si tuviera que elegir un modelo, elegiría un doble monk.

    Espero que encuentres unos que te encajen. Saludos.
    Obviamente, cuando pienso en jeans con zapato negro, pienso en jeans azul oscuro o grises. Sólo pensar en jeans azul claro y zapato negro... puffff, mejor no pensarlo!!

  6. #16
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    A mí es una combinación que no me gusta. Fundamental, en cualquier caso, que el vaquero sea oscuro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Yo pienso que el zapato negro es más versátil de lo que se cree, estoy con muchas de las opiniones aquí expuestas. Opino como Armando que un tassel y un penny negro pueden ir perfectamente con vaqueros.

    Última edición por Andres; 28/02/2017 a las 10:07

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para mí esta foto es horripilante. Es una opinión, pero me lloran los ojos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Pues yo dije doble hebilla y derby full brogue pero me olvidé de los tassel, para mi perfectos con vaqueros oscuros. A los penny negros les tengo mucha manía.

  10. #20
    Habitual Avatar de zaplover
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    183
    yo me volcaria a unos derbyes, double monks o mis queridos tassels negros !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •