Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Zapatillas para looks muy informales

    Buenas tardes caballeros:

    Estoy en proceso de renovación de zapatillas para esos looks muy informales de vaqueros apitillados que buscan comodidad en el calzado cuando vas a un concierto/festival o te dedicas a vagar por salas de Malasaña o Lavapies.

    Hasta ahora tenía unas Nike MD runner 2 de color azul marino y busco algo similar de la misma marca, Adidas o New Balance que sean cómodas, con suela no muy fina y de tonalidad que combine con vaqueros azules/grises.

    ¿Qué modelos se os ocurren?

    Ilustro las que voy a jubilar:

    Muchas gracias caballeros y disculpen el atrevimiento de que este post comparta subforo con Vass, C&J o Carmina.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Hay un hilo de zapatillasEl hilo de las Zapatillas/Sneakers


    Depende un poco de lo que quieras gastar, pero ese tipo de modelos son my fáciles de encontrar. En Nike por ejemplo Pegasus, Internationalist... Es imposible nombrar todos. En New Balance hay bastante diferencia de calidad/comodidad (también en precio) entre los modelos hechos en UK o USA. Echa un vistazo al hilo anterior.

  3. #3
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Muchas gracias, desde el móvil no había visto ese hilo.

    El presupuesto pues unos 60-80€ que me parece más que correcto para el uso que le voy a dar y teniendo en mente que me suelen durar una temporada.

    Gracias y un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Mi hermano ha tenido siempre zapatillas de ese estilo, creo que el modelo es Nike Air Vortex, últimamente lleva Nike Internationalist, que son parecidas.

    A mí me gustan las Nike Air Force 1 y las Nike Cortez, pero no sé si es lo más indicado para salir porque son blancas





    Precisamente el otro día me compré unas Asics para entrenar y vi estas New Balance, que me gustaron mucho:



  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Depende lo que busques si quieres un look retroruning las Nike Pegasus e Internationalist, o Adidas LA, si buscas algo de piel, menos cómodo pero al que poder pasar un trapo rápido las Adidas Stan Smith o Superstar, o algo entre medias las Reebok CL blancas con suela de goma.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Yo tengo las 420 de NB en azul y gris

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros:

    Estoy en proceso de renovación de zapatillas para esos looks muy informales de vaqueros apitillados que buscan comodidad en el calzado cuando vas a un concierto/festival o te dedicas a vagar por salas de Malasaña o Lavapies.

    Hasta ahora tenía unas Nike MD runner 2 de color azul marino y busco algo similar de la misma marca, Adidas o New Balance que sean cómodas, con suela no muy fina y de tonalidad que combine con vaqueros azules/grises.

    ¿Qué modelos se os ocurren?

    Ilustro las que voy a jubilar:

    Muchas gracias caballeros y disculpen el atrevimiento de que este post comparta subforo con Vass, C&J o Carmina.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las zapatillas las que te gusten, fundamentalmente discretas y modelos de esos que perduran pero como consejo, no lleves nada apitillado. Eso es de jevi o de niña.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí me gustan estas.
    Las tengo azules y las tengo blancas.
    Abrazos.


  9. #9
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Tiger onitsuka.

    NB

    Nike pegasus


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Diadora heritague


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •