Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
  1. #61
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mercurio, ya que las mencionas, que webs de seguimiento de artículos recomiendas?

    no pain no gain
    La que mas uso y que me ha ayudado a localizar muchas oportunidades es SHOPSTYLE:

    Lo primero que debes hacer para recibir recomendaciones es inscribirte. Su funcionamiento es muy fácil: en la barra del "search" pones lo que quieras buscar y te aparecen muchas opciones, con la función "sort", las organizas de distintas formas, además puedes definir tallas y otras variables. Debajo de las fotos del producto tienes la opción "Get sale alert" con el que señalas el artículo que quieras seguir y el sistema se encarga de enviarte un mensaje al mail con el que te inscribiste cuando hay nuevas ofertas relacionadas con el producto en cuestión.

    https://www.shopstyle.com/?em_recid=...m_rid=16788274

    Las indicaciones que me llegan, por mi IP, son en su mayoría de tiendas en USA, donde me es mas fácil comprar que en Europa. No se como funcione desde España, pero no hay sino que probar.

    Otras páginas interesantes son las que dan cuenta de los cupones con los que obtienes mayores descuentos, free shipping, etc. relacionados con las ofertas existentes.
    Última edición por Mercurio; 27/04/2017 a las 07:42

  2. #62
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Lo acabo de ver en wallapop, por si interesa a alguien:
    Baracuta G9
    Saludos.

  3. #63
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La que mas uso y que me ha ayudado a localizar muchas oportunidades es SHOPSTYLE:

    Lo primero que debes hacer para recibir recomendaciones es inscribirte. Su funcionamiento es muy fácil: en la barra del "search" pones lo que quieras buscar y te aparecen muchas opciones, con la función "sort", las organizas de distintas formas, además puedes definir tallas y otras variables. Debajo de las fotos del producto tienes la opción "Get sale alert" con el que señalas el artículo que quieras seguir y el sistema se encarga de enviarte un mensaje al mail con el que te inscribiste cuando hay nuevas ofertas relacionadas con el producto en cuestión.

    https://www.shopstyle.com/?em_recid=...m_rid=16788274

    Las indicaciones que me llegan, por mi IP, son en su mayoría de tiendas en USA, donde me es mas fácil comprar que en Europa. No se como funcione desde España, pero no hay sino que probar.

    Otras páginas interesantes son las que dan cuenta de los cupones con los que obtienes mayores descuentos, free shipping, etc. relacionados con las ofertas existentes.

    Gracias Mercurio,es ultil sin lugar a dudas.
    Un abrazo

  4. #64
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Esa es la que se viene para casa.
    Una pregunta Clint. Llevando en chaquetas una 50-52 que talla hay que pedir ¿la 40 o la 42?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #65
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Una pregunta Clint. Llevando en chaquetas una 50-52 que talla hay que pedir ¿la 40 o la 42?
    Yo llevo una 46-48 de americana y la 40 me sobraba de cintura. La 38 es la que me está bien. Sé por otros compañeros que creo que con una 52 de americana han pedido una 42. Pero a lo mejor ellos te lo pueden decir más exacto. Siento no poder ser de más ayuda, Dasafean.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #66
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Una pregunta Clint. Llevando en chaquetas una 50-52 que talla hay que pedir ¿la 40 o la 42?
    Si te sirve de ayuda, yo llevo 48 de americana, 40 en Baracuta actual y 38 en classic fit.

  7. #67
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Gracias a ambos
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #68
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Una pregunta Clint. Llevando en chaquetas una 50-52 que talla hay que pedir ¿la 40 o la 42?
    no paras amigo...





    por cierto yo ya tengo mi baracuta, a ver si pongo fotos jeje

  9. #69
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    no paras amigo...





    por cierto yo ya tengo mi baracuta, a ver si pongo fotos jeje
    Yo no paro de preguntar .... Que talla has pillado?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #70
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo no paro de preguntar .... Que talla has pillado?
    la mía es una 36 classic fit, pero es antigua, no es exactamente el tallaje actual, talla un pelo grande...

    yo creo que eres 40 en classic fit.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •