Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103
  1. #91
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Para el uso que le quieres dar, un mega scooter con rueda tamaño medio (14,15), y buen hueco para casco, maletín o lo que se tercie. El modelo ya el que te guste: Xmax, Superdink, Forza...una buena opción puede ser una Burgman, es muy baja de asiento y te puede transmitir más seguridad. Todas van a cumplir su función, son motos prácticas, si quieres algo con más "personalidad", te han hecho otras recomendaciones interesantes.

    sds
    De momento, creo que la que más puntos tiene es la Yamaha tricity

  2. #92
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Vespa mola, pero no he pensado nunca en ellas. Pienso en motos con rueda grande (dicen que es más segura), pero miro que sea pequeña por el desconocimiento o miedo al pensar que una más grande es más aparatosa. Hablo de Honda Forza, alguna Kymco, Piaggio...Aunque no me quito de la cabeza la Yamaha Tricity por el tema de las 3 ruedas, que entiendo que tiene un plus en seguridad que el resto, aunque todo el mundo me dice que al final da igual de 2 o 3 ruedas.

    El caso es que voy dar un par de clases por si acaso me arrepiento del tema

    PD Me veo con un casco fosforito para que se me vea bien desde lejos
    No he probado las tres ruedas pero no veo porqué deberían ser más seguras. El problema en moto no es la estabilidad. Si sabes andar en bicicleta, no te vas a caer de la moto. Aunque tenga dos ruedas "solo". El problema son el resto de conductores, el mal estado del asfalto, las líneas de pintura, las manchas de aceite... y tu capacidad de mantener la cordura. Al principio, como en todo, vas con mucha precaución. Poco a poco vas cogiendo confianza y pierdes la sensación de peligro. Y te vas creciendo y asumiendo riesgos que no deberías. Nos ha pasado a todos.

    El tema peso tampoco es tan condicionante, siempre que el centro de gravedad no sea demasiado alto. Normalmente las motos más pesadas tienen el centro de gravedad más bajo, para hacerlas más estables.

    Yo te diría que directamente te apuntes al carnet. La teórica la aprueba un mono borracho (o al menos asi era cuando me lo saqué yo) y la práctica la harás con una 250 4T, que básicamente es igual a una 125.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mi consejo, y es el mío, cómprate una moto "que mole". Con historia, que sea auténtica, que tenga "algo". No un plástico de esos que lleva todo el mundo. Por eso estamos aquí.
    Totalmente de acuerdo con ésto. Los vehículos no se compran con la cabeza. Se compran con el corazón.

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me encanta, pero el tema de las marchas en ciudad me echa para atrás...y más sin haber cogido nunca una
    Te acostumbras a ellas en dos días de uso.

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues yo ahora mismo, llevo a diario una Yamaha C3, una Giggle que le llaman por Europa, (Es un Cicloomotor de 50 aunque parezca grande)
    Y aunques bastante práctica, y eficiente, por el tema costos, impuestos, seguro, parking y la puedo colar por algunos carril.-bicis sin que miren con mala cara.
    Pues echo de menos un montón una motillo pequeña de marchas, tipo una Van Van o una Yamaha YBR café.

    Las automáticas aunque muy prácticas.. a veces se vuelver aburridas
    La YBR, ¡qué buenos recuerdos! Fue mi primera 125, la compré nueva con muchísima ilusión y creo que no me duró ni un año... se quedaba muy justa de potencia.

    Si te gusta conducir, salvo contadas excepciones, mejor cambio manual.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #93
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No he probado las tres ruedas pero no veo porqué deberían ser más seguras. El problema en moto no es la estabilidad. Si sabes andar en bicicleta, no te vas a caer de la moto. Aunque tenga dos ruedas "solo". El problema son el resto de conductores, el mal estado del asfalto, las líneas de pintura, las manchas de aceite... y tu capacidad de mantener la cordura. Al principio, como en todo, vas con mucha precaución. Poco a poco vas cogiendo confianza y pierdes la sensación de peligro. Y te vas creciendo y asumiendo riesgos que no deberías. Nos ha pasado a todos.

    El tema peso tampoco es tan condicionante, siempre que el centro de gravedad no sea demasiado alto. Normalmente las motos más pesadas tienen el centro de gravedad más bajo, para hacerlas más estables.

    Yo te diría que directamente te apuntes al carnet. La teórica la aprueba un mono borracho (o al menos asi era cuando me lo saqué yo) y la práctica la harás con una 250 4T, que básicamente es igual a una 125.



    Totalmente de acuerdo con ésto. Los vehículos no se compran con la cabeza. Se compran con el corazón.



    Te acostumbras a ellas en dos días de uso.



    La YBR, ¡qué buenos recuerdos! Fue mi primera 125, la compré nueva con muchísima ilusión y creo que no me duró ni un año... se quedaba muy justa de potencia.

    Si te gusta conducir, salvo contadas excepciones, mejor cambio manual.
    En cuanto a seguridad, creo que las 3 ruedas da mucha seguridad: en frenadas, en baches, etc. 3 ruedas frenan mejor que dos, por ejemplo, por lo que si que veo que es un plus las 3 ruedas.
    En cuanto al cambio manual, mi coche es automático...Las marchas me dan un poco igual en ese sentido y voy a lo práctico

    Sin ser de 3 ruedas me gusta la burgman (aunque creo que las ruedas son pequeñas), la Honda Forza, alguna piaggio

    Te dejo un video de la Tricity versus Piaggio

    https://www.youtube.com/watch?v=I9MU084bNlw


  4. #94
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Toyota San parece un LC Prado como el mio pero de 3 puertas!
    Vaya máquinas que gastas! jejjejeje
    Si, es lo que por esas latitudes llamáis un "Prado". Aquí se llama Land Cruiser 90 KZJ. De todas formas, como "antes muerto que sencillo" ese mío es una unidad bastante rara en España, con caja de cambios automática y un color que solo lo hay si, como es mi caso, vino de importación paralela directamente de Japón (no vía Toyota España)... aunque se compró en conce Toyota, de aquellas, si lo pedías automático, a cambio de esperarte 7-8 meses a que te lo entregaran, podías elegir colores "raros"... jeje... la parte mala es que siempre te tienen localizado...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #95
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    En cuanto a seguridad, creo que las 3 ruedas da mucha seguridad: en frenadas, en baches, etc. 3 ruedas frenan mejor que dos, por ejemplo, por lo que si que veo que es un plus las 3 ruedas.
    En cuanto al cambio manual, mi coche es automático...Las marchas me dan un poco igual en ese sentido y voy a lo práctico

    Sin ser de 3 ruedas me gusta la burgman (aunque creo que las ruedas son pequeñas), la Honda Forza, alguna piaggio

    Te dejo un video de la Tricity versus Piaggio

    https://www.youtube.com/watch?v=I9MU084bNlw

    Yo lo de las 3 ruedas lo veo un engorro... demasiado trasto la moto. En cuanto al cambio, si no tienes muchas experiencia, en ciudad se agradece muuucho el automático. La moto no es exáctamente como el coche, aquí se exige un mayor control sobre el par en cada momento y ayuda mucho que el cambio no te ande "mangoneando" en mitad de una curva... pero en ciudad es al revés: un error con el cambio (a mas grande es la moto, peor) puede "clavarte" la rueda de atrás al girar una esquina y tirarte...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #96
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Si, es lo que por esas latitudes llamáis un "Prado". Aquí se llama Land Cruiser 90 KZJ. De todas formas, como "antes muerto que sencillo" ese mío es una unidad bastante rara en España, con caja de cambios automática y un color que solo lo hay si, como es mi caso, vino de importación paralela directamente de Japón (no vía Toyota España)... aunque se compró en conce Toyota, de aquellas, si lo pedías automático, a cambio de esperarte 7-8 meses a que te lo entregaran, podías elegir colores "raros"... jeje... la parte mala es que siempre te tienen localizado...
    No no aquí también, se le dice Land Cruiser, pero el 90 es una raza aparte, por el nombre comercial de Prado, (Lo supe por una web Australiana que se lllama pradopoint solo para Land cruiser 90)
    El mio lo busqué con la caja mecánica y el chásis largo para la familia,
    Es del año 97 y soy el segundo dueño.
    Se conduce como un corolla, suspensiones y frenos perfectos,... lo malo (bueno lo malo no, lo caro de alimentar) jejjejejee su motoraco de 3.4, por lo demás, un delicia, un camión con alma de berlina.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #97
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

  8. #98
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Pues me parece que ya faltaba algo así, aunque me gusta más esto:





    no pain no gain

  9. #99
    Yo dudo a temporadas porque para ir por una ciudad grande es lo mas practico que hay, pero no me hacen nada de gracia las motos para ir por ciudad, les veo demasiado peligro.

  10. #100
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Una bicicleta eléctrica interesante.

    http://www.agnellimilanobici.com/?pr...79001-sidecar#

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •