Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 314
  1. #211
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Así sin cosas raras

    Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
    Como debe ser.

  2. #212
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Como debe ser.
    Me has quitado las palabras de la boca, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #213
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    No era muy de gin tonics, pero últimamente me estoy aficionando. El otro día probé Monkey 47 y me gustó muchísimo. Perdonad si ya se ha tratado (son 22 páginas y me las tengo que ir leyendo poco a poco) pero no me puedo creer que sólo se fabriquen 2.500 unidades al año. Eso tiene que estar mal, ¿no...? Igual en sus orígenes, o en alguna edición limitada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #214
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    No te equivocas Kurtz la producción es muy limitada y yo desde que la probé en mi casa siempre hay una botella.

    Me gusta tomarme el fin de semana (no todos) una copa tranquilo después de una buena comida y relajarme

    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina!"
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #215
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    A mi la escasez de producción también es una cosa que me sorprendió muchísimo pero ten en cuenta que la mayoría se venderán en España con lo cual no es tan raro verlas aquí mientras que lo mejor en otros países de Europa no los encuentras.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #216
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Ya, pero es que 2.500 es poquísimo. Si tenemos en cuenta la cantidad, no ya de bares (normalitos y de ciudades pequeñas), sino de tiendas donde se encuentra...

    Incluso si no tenemos en cuenta lo anterior y nos limitamos a pensar en la explotación de la compañía... Supongamos que distribuyen la botella a 30 euros la unidad (por decir algo; en ECI se vende a unos 42 euros). Eso supondría una facturación anual de... ¡¡¡75.000 euros!!! Apenas el coste de empresa de un par de operarios no cualificados.

    Vamos. Que no salen las cuentas ni por un lado ni por el otro. Está buenísima, eso sí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #217
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    UPDATE 1-Pernod Ricard extends push into craft spirits with Monkey 47 gin

    Fri Jan 29, 2016 10:10am GMT

    Print | Single Page


    (Adds details, context)
    By Dominique Vidalon
    PARIS Jan 29 (Reuters) - Pernod Ricard, the world's second-largest spirits group, plans to buy a majority stake in super premium German gin maker Monkey 47 from parent Black Forest Distillers GmbH to tap growing global demand for craft spirits, it said on Friday.
    With small, independent distillers popping up and taking market share worldwide, spirits giants such as Pernod Ricard and Diageo have responded with premium products that tout small batch production and local credentials.
    "With this investment Pernod further extends its portfolio in high-growth products such as super premium gin," the French group said in a statement, without giving financial details.
    The deal, which has been signed by the two companies, is subject to approval by relevant competition authorities.
    With an annual production of less than 100,000 bottles of gin, Monkey 47 is a craft distiller when compared to the 2.6 million cases of nine bottles of Beefeater gin that Pernod Ricard sold worldwide in fiscal year 2014/15.
    "Monkey 47 is a jewel, perfectly matching the rising worldwide demand for craft gin with strong local roots," Pernod Ricard Chairman and CEO Alexandre Ricard said in the statement.
    Monkey 47 dry gin includes 47 hand-picked plant ingredients and spring water from Germany's Black Forest, Pernod Ricard said.
    After compound annual growth of about 50 percent since 2010, craft distillers -- or those producing less than 100,000 cases a year -- now account for about 2 percent of the U.S. spirits market, the largest and most profitable in the world.
    Pernod is already pushing the artisanal nature of some of its spirits. In vodka, it has launched Our/Vodka, which it says is partly distilled, blended and hand bottled in microdistilleries. (Additional reporting by Andrew Callus and Maya Nikolaeva; Editing by Susan Fenton)


    © Thomson Reuters 2016 All rights reserved
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  8. #218
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    Y aún así 100,000 botellas son poquísimas.

    Para mi es la mejor que conozco, perfecta incluso para tomar sola.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  9. #219
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Ahora sí me cuadra más.


    Gracias por aclarar... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #220
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Miña terra galega

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •