Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 325
  1. #101
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    yo con los Glenrothes me lio, pero seguramente lo he probado (me confirma mi amigo Quique por Line que lo hemos bebido "hasta la saciedad" ). Y por cierto, si alguien quiere ir un grado mas arriba con el Black Label, que prueb el "Double Black", mas ahumado y muy, muy rico....

    Saludos
    ya te digo, el double black por unos pocos euros mas que el black esta de muerte

  2. #102
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    En cualquier caso mucho menos ahumado de lo que me esperaba...
    Última edición por Ari; 25/02/2015 a las 08:52
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #103
    Juanjo... ¿lo llegué a probar tu Double Black?? Creo recordar que sí.

  4. #104
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Lo probamos en Essencia, recuerdas? Nos lo puso Antonio un día en un catavinos (yo lo compre despues). Creo que nos marco mucho, quizás porque se esperan algo muy especial y termino siendo muy parecido al etiqueta negra normal; al menos para mi.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #105
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    El fin de semana pasado me pusieron un whisky con una graduación altísima. Creo que era Talisker y la graduación 52¿?. Alguien podría decirme si lo conoce y corregirme si me he equivocado de graduación/marca?. Gracias por adelantado.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  6. #106
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Yo conozco un Talisker de 57 grados, el 57 North (no lo he probado). Pero Guancho tenía en Tribeca un Macallan, (10 años cask strength) que tenía como 58 o 60 grados), y este si que tuve el honor de tomarlo (es muy difícil encontrar esa botella). Mucha personalidad...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #107
    Ahora recuerdo, Ari, cierto.
    Efectivamente, aquel Macallan era muy interesante.

  8. #108
    ya que estamos... recomendadme alguno 'ahumado' (no muy muy fuerte tampoco).

  9. #109
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    ya que estamos... recomendadme alguno 'ahumado' (no muy muy fuerte tampoco).
    Aqui puedes leer sobre Islay, http://www.gintonicforum.com/viewtop...aphroaig#p1250 ; creo que Laphroaig es lo que buscas. Ahumado pero no tan intenso como Lagavulin. Pégale un vistazo al enlace.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #110
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Aqui puedes leer sobre Islay, http://www.gintonicforum.com/viewtop...aphroaig#p1250 ; creo que Laphroaig es lo que buscas. Ahumado pero no tan intenso como Lagavulin. Pégale un vistazo al enlace.
    gracias Ari!

    Voy a tener que empaparme bien de las zonas y demas caractieristicas porque no tengo ni idea.

    La cosa es que igual un Lagavulin es demasiado fuerte para empezar, y el de 16 ahora mismo se me escapa de presupuesto (podria hacer el esfuerzo, pero como luego no me guste...).

    Estoy entre:

    - Glenfiddich 12
    - Knockando 12
    - Glenrothes select reserve (que tengo una botella pero esta en las ultimas).
    - Macallan amber (lo mismo que la de glenrothes)
    - Talisker de 10

    A saber: me gustan el black label, double black, el jack daniels, macallan amber y glenrothes (y el blue label, sin duda alguna mi favorito).

    Cual me recomendais?
    Última edición por Bankster; 24/02/2015 a las 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •