Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Lavacolla no la conocía, la miraré. Pero yo prefiero que nadie coja mi coche. Por si te sirve, yo utilicé una vez para un puente de diciembre APARCA AND GO en Barajas. Tengo un BMW. Con estos, dejas el coche en su parking y te llevan y re recogen en un shuttle.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con Lavacolla (por cierto empresa de Santiago que empezó con el parking en aeropuerto de aquí que lleva su nombre) también puedes hacer ese sistema. Pero francamente es más cómodo que te recojan en el aeropuerto y te dejen tu coche ne la puerta cuando llegues. Aquí en SAntiago hay varias compañías del estilo y la guerra de precios es brutal.

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Con Lavacolla (por cierto empresa de Santiago que empezó con el parking en aeropuerto de aquí que lleva su nombre) también puedes hacer ese sistema. Pero francamente es más cómodo que te recojan en el aeropuerto y te dejen tu coche ne la puerta cuando llegues. Aquí en SAntiago hay varias compañías del estilo y la guerra de precios es brutal.
    Pero te firman que se lavan las manos ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Añado. El volante de mi coche sólo lo toco yo. La mayoría de la población no se lava las manos tras pasar por el inodoro. Sólo lo llevo a concesionario oficial, plastifican el volante al entregarlo.

    Soy muy escrupuloso, lo siento, nadie es perfecto.
    Cuando te refieres a la mayoría de la población, eso nos incluye también a nosotros entiendo.....

    Yo soy como Torrente, me lavo las manos antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo siempre utilizo lavacolla y muy contento, este mes tenían una oferta (al menos en santiago)


    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Cuando te refieres a la mayoría de la población, eso nos incluye también a nosotros entiendo.....

    Yo soy como Torrente, me lavo las manos antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los miembros de este foro somos la reserva higiénica de occidente

    Torrente tenía razón, antes pero también después. Especialmente con los residuos "sólidos"
    Última edición por egalon; 23/06/2017 a las 19:17

  6. #46
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo tengo un truco para no tocar con las manos el pomo de la puerta cuando salgo de un baño público. La abro con la boca.
    Última edición por Luisbar; 23/06/2017 a las 21:51

  7. #47
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Egalon y como puedes ser medico macho jajajaja

    Fíjate que yo creí que era escrupuloso pero no llego a esos límites ... y eso que llevo siempre líquido antibacterias conmigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te entiendo, yo soy un poco así.

    Pero leyendo tus intervenciones recientes en el hilo de la comida, te debo.decir.que el uso de los.bactericidas de mano también genera resistencia en las bacterias comunes, por lo tanto, no hay que abusar de los mismos o al menos eso leí en una noticia en Estados Unidos.

    Eso sí, para los médicos sí es importante. Me acuerdo en la uci neonatal como nos obligaban a los padres a lavarnos las manos con mucha insistencia y después bactericida, nada de tocar los móviles, etc. Higiene al máximo aunque luego hay unas bacterias brutales (mi hijo salió de allí perfecto pero con una conjuntivitis brutal que no se le iba con nada).

    Es un tema complejo...

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Yo no termino de ver el tema, entiendo que el coche se queda en su plaza habitual, donde duerme todos los días y al aeropuerto me acerco con un taxi, cabify...

  9. #49
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por vcerv Ver mensaje
    Yo no termino de ver el tema, entiendo que el coche se queda en su plaza habitual, donde duerme todos los días y al aeropuerto me acerco con un taxi, cabify...
    Estoy de acuerdo contigo, eso es lo que yo hago siempre, tanto a la ida como al regreso: prefiero tomar un taxi/Uber a conducir hacia/desde el aeropuerto.

    No se cual es el costo en Madrid, pero en mi ciudad no tendría sentido dejar un automóvil en el aeropuerto, así fuera por pocas horas: valdría muchísimo mas que cualquier otra alternativa, impensable si se trata de días.

  10. #50
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Hombre depende de la localidad donde cojas el taxi

    un taxi desde Getafe,donde yo vivo, al aeropuerto con casi 60 euros, por dos 120...

    yo uso el parking de larga estancia de la t4 que te llevan en autobús y nunca he tenido problemas pero claro yo tengo un Passat que es poca cosa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •