Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 492
  1. #441
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El mayor problema con diferencia es lo delicados que son (y, cuanto más grandes, más fáciles de doblar/romper). Así que, cuando unes eso a la dificultad de manipulación, la cosa se pone drmática. Y no son baratos, precisamente, como para comprar otro e intentarlo de nuevo...

    Hizo usted bien. Pocos matriminios podrían sobrevivir a la pérdida de un televisor nuevo por un accidente en su instalación mancomunada.
    Yo compre hace unos meses un 55" de LG, un 4K Nanocell de esos...me parecio suficientemente grande y el negro mas puro me importa entre 0 y nada. Pues al instalarlo yo solito en casa, sufri un leve desequilibrio con el pantallon en vilo, sujetado con toallas levemente, por los los casi inesxistentes marcos, que casi regurgito la primera papilla del susto.

    Al final lo posicione en su trono y la verdad, cada vez veo menos TV, pero que bonito queda sobre todo cuando pongo los salvapantallas de playas exoticas o paisajes montañosos soleados, aderezados por musica lounge jazz....

    Ah! y para ver bien el festival de mamporros que reparte generosamente Reacher a los malos!

    Última edición por Lando; 19/02/2022 a las 15:17
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #442
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y

    Ah! y para ver bien el festival de mamporros que reparte generosamente Reacher a los malos!

    Todos deberíamos hacer como Reacher: la ropa, lo primero que se encuentra en cualquier tienda de segunda mano; si se rompe, cinta aislante; si se ensucia, todo a la basura y vuelta al Humana.
    Claro que el cuerpo de dos metros de músculo sin un átomo de grasa simplificar mucho eso de encontrar un buen fit.....

  3. #443
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Os leo y en mi caso cultivo con fruición no solo el gusto por los trapos y calzado, también comiendo y cenando fuera. Esta misma semana, cena estupenda con amigos, hoy comida fuera con los salvajes y ya organizadas un par de salidas para las próximas dos semanas, a sitios interesantes....
    Lo que no me llama nada es la tecnología, tele tengo una LG que me regalaron hará 3 años....no sé ni qué pulgadas tiene. Es suficientemente grande, cómoda pudiendo acceder a las plataformas, y se ve estupenda (y ni idea los ks o resoluciones ). Móvil me da igual marca, siempre me los compra mi mujer, mi única condición que sea Android (ella es fanática de la manzana en cambio) y de gama sencilla, los suelo romper rápido vía golpazos.

    Pero vamos, lo de comer fuera para mi es una afición total. Y poco postureo la verdad, pero sí mucho disfrute .

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #444
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Os leo y en mi caso cultivo con fruición no solo el gusto por los trapos y calzado, también comiendo y cenando fuera. Esta misma semana, cena estupenda con amigos, hoy comida fuera con los salvajes y ya organizadas un par de salidas para las próximas dos semanas, a sitios interesantes....
    Lo que no me llama nada es la tecnología, tele tengo una LG que me regalaron hará 3 años....no sé ni qué pulgadas tiene. Es suficientemente grande, cómoda pudiendo acceder a las plataformas, y se ve estupenda (y ni idea los ks o resoluciones ). Móvil me da igual marca, siempre me los compra mi mujer, mi única condición que sea Android (ella es fanática de la manzana en cambio) y de gama sencilla, los suelo romper rápido vía golpazos.

    Pero vamos, lo de comer fuera para mi es una afición total. Y poco postureo la verdad, pero sí mucho disfrute .

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    +1. Gasto en ropa, comida y deportes. La tecnología... Con decir que usé la Blackberry que me dieron en el despacho hasta hará 5 ó 6 años...

  5. #445
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Llamar "tecnología" a un televisor...

    ¿Qué será lo siguiente? ¿Chaqueta con forro de peluche para referirse a una deck jacket...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #446
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Llamar "tecnología" a un televisor...

    ¿Qué será lo siguiente? ¿Chaqueta con forro de peluche para referirse a una deck jacket...?
    Si tiene pilas yo ya empiezo a sudar.

  7. #447
    Jopo de Pojo
    Guest
    En mi caso, cocino en casa. Solo vamos a restaurantes donde preparan platos que o no sé preparar o quiero probar o no sé si los hago bien. Tecnología y libros, a mansalva. Mi sector está cambiando tanto que he tenido que incorporar una cantidad de dispositivos considerable. Y mi mujer no va a la zaga: el 25 % de sus clases ya son telemáticas y, merced a un convenio de su universidad con otra asiática, lo da con una colega de allí, con todo lo que eso supone.
    El coche, hace tres meses que duerme en el garaje. Para todo lo demás, bicis, motos y patinetes.
    En cuanto a ropa, don Roberto se está ocupando de mi cambio de imagen. Seré un gualtrapa, pero con estilo.Yeah.

  8. #448
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    O sea que de usar un Logitech Harmony Elite como único mando para todo, con secuencias programadas por uno mismo para ir directamente a donde quieres tocando un solo botón ni hablamos, ¿no...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #449
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    A mí me gusta mucho comer/cenar por ahí. Ya sea en mi ciudad como viajando. Salir. A ver, si no, para qué necesito ropa, calzado y esas movidas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #450
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    En mi caso, cocino en casa. Solo vamos a restaurantes donde preparan platos que o no sé preparar o quiero probar o no sé si los hago bien. Tecnología y libros, a mansalva. Mi sector está cambiando tanto que he tenido que incorporar una cantidad de dispositivos considerable. Y mi mujer no va a la zaga: el 25 % de sus clases ya son telemáticas y, merced a un convenio de su universidad con otra asiática, lo da con una colega de allí, con todo lo que eso supone.
    El coche, hace tres meses que duerme en el garaje. Para todo lo demás, bicis, motos y patinetes.
    En cuanto a ropa, don Roberto se está ocupando de mi cambio de imagen. Seré un gualtrapa, pero con estilo.Yeah.
    En mi caso como comentado, totalmente a la inversa , coches no tiene ni un año y ya estoy pensando en empezar a encargar otro (su hermano mayor es probable). Y disfrutamos mucho saliendo a comer. Y ya he metido la afición a los niños, la cría no perdona ir a comer fuera al menos uno de los dos días del fin de semana (y ya siendo muy pequeña prueba ya todo tipo de cocinas ). Ropa, la verdad es que este año he comprado menos (más que nada por espacio ya , y porque tengo ya cubierto casi todo lo que me apetece).

    Saludos,6.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •