Buenas tardes queridos conforeros, me han llegado las Zespa de Caliroots, han cubierto satisfactoriamente mis expectativas.

El color blanco con los toques grisaceos y la suela en blanco roto conforman un conjunto cromatico muy agradable de mirar. La zapatilla esta realizada en piel y ante. Dispone de 7 ojales en la cordonera, no causa sensacion de abigarramiento y los superiores en mi caso no se usan. El diseño es fino, elegante, no son tan minimalistas como las CP o las Buddy pero siguen siendo visualmente muy agraciadas. Emho logicamente.

Los detalles estan muy bien confeccionados, se nota el esmero puesto en la fabricacion. No es una zapatilla mas del monton. Vienen con bolsa y cordones de repuesto. Cuidan la presentacion estos señores.

La piel tiene muy buen tacto, igual que las Sebago que me compre hace poco, aunque el acabado es superior en estas Zespa, mas finura, suavidad y detalle.

La suela es de un compuesto gomoso duro y con diseño de panel de abeja, parece tener buen agarre y tacto, veremos si es duradera.

He comprado el numero 8 3/4 USA, que corresponde como vereis en las fotos de la lengueta a un 42,5 EU o FR . Tallan generosamente, como 1/4 de numero mas de lo habitual, si hubiese comprado el 42 (creo que el 8,5 USA, segun Caliroots) seria pluscuamperfecta de calce. Aunque si como yo os vais un cuarto de numero mas, no pasa nada, no es relevante, solo que la notareis mas comoda, sin holguras. Calcetin de algodon y listo, yo me las he probado descalzo.

Comodas no, lo siguiente y recogen muy bien el pie, se nota sujeto por el tobillo.

En definitiva un modelo que aconsejo con los ojos cerrados, si las conseguis al precio de Caliroots al que las compramos algunos foreros, ya es de nota. A su PVP normal de mas de 200€, no son mala compra (la calidad esta ahi y se nota, el renombre es por algo) pero te tienen que chiflar mucho las zapatillas. Como las CP o las Buddy o todas las de esta gama.

Unas fotos para que aprecieis el diseño y los detalles de cerca