Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278

    Consulta sobre botas CHEANEY

    Muy buenos días, caballeros

    Desde hace un tiempo que me ronda por la cabeza adquirir mis primeros Cheaney, marca que hasta ahora no he calzado ni he tenido siquiera ocasión de tener en la mano, pero creo que ha llegado el momento de probar algo de ellos.

    Tres modelos son los que ahora mismo tengo en mente:

    1.- Cheaney Mallory in maracca suede. Conocidas y con buena aceptación entre algunos de los compañeros del foro que las tenéis.



    2.- Cheaney INGLEBOROUGH. Dos versiones. Me inclino un poco más por la más oscura (Chicago tan), con piel Chromexcel. Al estilo de una bota de trekking.





    3.- Cheaney TWEED C Wingcap brogue. Ésta última la más brutota de los tres modelos.




    ¿Qué os parecen las opciones?

    Y, con respecto a las tallas, para los que tengáis alguna de estas ¿son las botas de Cheaney TTS?

    Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    por orden de preferencia las Mallory (que en vivo aún te gustarán más) y las Tweed C (no les sienta mal esa suela comando). Las Ingleborough no me gustan nada....

    Saludos caballeros.

  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo me quedaría con las Mallory sin ninguna duda

  4. #4
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tengo las Mallory. Contento con ellas. Aunque si tienes otro tipo de necesidad sin cubrir, quizá no sería mi primera elección. A lo que voy es que me pongo bastante más otro tipo de botas o chukkas, porque me resultan más fáciles y cómodas de llevar. Pero también es cierto que, puestas, son menos aparatosas de lo que aparentan en la foto. Y el acabado es muy resultón.
    De entre todas las que pones, son las que más me gustan. Y el ante es muy bueno.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    287
    Yo estoy detras de unas mallory cuando pueda. Las tweed c las tiene mi mujer y le quedan de cine. Las otras no me gustan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    Emho las mallory sin duda, botazas

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por ahí se comento algo con lo que estoy de acuerdo, las Mallory son estupendas, pero antes hay que tener unas cuantas botas en el zapatero.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por ahí se comento algo con lo que estoy de acuerdo, las Mallory son estupendas, pero antes hay que tener unas cuantas botas en el zapatero.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hola Ronin, Estoy repasando muchos de los comentarios del foro y me han llamado la atención estas botas Mallory. Pero a qué modelos te refieres cuando dices que hay que tener unas cuantas botas antes en el zapatero. Estoy intentando escapar de mis marcas de siempre, Timberland, Clarks, Panama etc.
    Muchas gracias y saludos

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,167
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola Ronin, Estoy repasando muchos de los comentarios del foro y me han llamado la atención estas botas Mallory. Pero a qué modelos te refieres cuando dices que hay que tener unas cuantas botas antes en el zapatero. Estoy intentando escapar de mis marcas de siempre, Timberland, Clarks, Panama etc.
    Muchas gracias y saludos
    Las marcas que mencionas están en otro rango de calidad y precio a las que se discuten generalmente en el foro por construcción, materiales y diseño.

    Ahora bien, ¿qué tipo de bota estás buscando y de qué presupuesto?

  10. #10
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las marcas que mencionas están en otro rango de calidad y precio a las que se discuten generalmente en el foro por construcción, materiales y diseño.

    Ahora bien, ¿qué tipo de bota estás buscando y de qué presupuesto?
    Hola, sí lo sé, por eso pregunto cuales serían esas botas de fondo de armario, por así decirlo. Presupuesto, pues no sé hasta unos 400 euros o así, y si puede ser por menos mejor. Tampoco pasa nada por tener un par más caro, o esperar a alguna rebaja. Lo que sí me gustaría es que fuesen cómodas e importante de horma ancha. Uso un 43 normalmente por el ancho, de largo me llegaría con un 42.
    Tipo de botas? pues Chukkas o tipo Cheaney tweed c, o lo que me podáis recomendar.
    Muchas gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •