Página 363 de 383 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 3823
  1. #3621
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Interesante debate.
    Creo que no se pueden/deben poner puertas al cielo, cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno, siempre y cuando piense como pienso yo....








    Ya en serio, si las formas son las correctas, cada uno puede expresar lo que crea oportuno. A veces, como se ha comentado, el decirnos lo guapos y majos que somos constantemente puede parecer muy idílico pero poco real, amén de que al que opina con sana intención pero critico, puede parecer cruel o malintencionado.
    Evidentemente, esto es aplicable a los hilos susceptibles de poder ser opinados y abiertos a consejos y/o críticas.
    Última edición por David A.; 11/01/2018 a las 22:53

  2. #3622
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Interesante debate.
    Creo que no se pueden/deben poner puertas al cielo, cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno, siempre y cuando piense como pienso yo....








    Ya en serio, si las formas son las correctas, cada uno puede expresar lo que crea oportuno. A veces, como se ha comentado, el decirnos lo guapos y majos que somos constantemente puede parecer muy idílico pero poco real, amén de que al que opina con sana intención pero critico, puede parecer cruel o malintencionado.
    Evidentemente, esto es aplicable a los hilos susceptibles de poder ser opinados y abiertos a consejos y/o críticas.
    Sipi. En mi caso yo me siento libre de opinar si alguien duda sobre lo adecuado de un determinado look o sobre la decisión de comprar tal o cual prenda. Pero si se trata de prendas que al forero le gustan y que YA usa a menudo -y por supuesto no va dejar de usar porque yo se lo diga- pues casi mejor guardar un discreto silencio.

  3. #3623
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Interesante debate.
    Creo que no se pueden/deben poner puertas al cielo, cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno, siempre y cuando piense como pienso yo....








    Ya en serio, si las formas son las correctas, cada uno puede expresar lo que crea oportuno
    . A veces, como se ha comentado, el decirnos lo guapos y majos que somos constantemente puede parecer muy idílico pero poco real, amén de que al que opina con sana intención pero critico, puede parecer cruel o malintencionado.
    Evidentemente, esto es aplicable a los hilos susceptibles de poder ser opinados y abiertos a consejos y/o críticas.
    Ese es el problema, yo entiendo que si soy una persona con conocimientos y formada en un tema, como nadie duda que sea Dandy, pueda opinar positiva o negativamente sobre una prenda, es más sus indicaciones sobre la americana son muy correctas y creo que el dueño de la misma estaba abierto a las mismas.

    El problema es cuando uno, por muchos conocimientos que tenga, entra como un elefante en una cacharrería, y con una actitud de suficiencia seguramente amplificada por las respuestas de algunos de nosotros y la falta de comentarios en su presentación (algo que por mi parte y entiendo que por el resto es un error sin malicia), pues las cosas se sacan de quicio, como creo que aquí ha pasado.

    A fin de cuentas la elegancia empieza en las formas, al menos así (y supongo que a muchos de vosotros igual) me educaron.

    Como creo que al haber respondido al compañero originario de esta polémica he contribuido a la misma, asumo mi parte de responsabilidad, Dandy que sepas que todo comentario sobre la idoneidad de mis prendas por tu parte, sea positiva o negativa, siempre que se realice de manera educada será bienvenida, cuelgo pocas o ninguna foto por lo difícil que me resulta lo de la autofoto, pero hoy mismo llevo una prenda de LA e intentaré postearla.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 12/01/2018 a las 09:57 Razón: ortografía

  4. #3624
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    No estoy absolutamente en desacuerdo con todo lo que decís, y de acuerdo con muchas cosas, y con nada en absoluto.

    Y no hay más que hablar.

    ¿Alguna otra prenda de LA por aquí?

  5. #3625
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:46
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #3626
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sipi. En mi caso yo me siento libre de opinar si alguien duda sobre lo adecuado de un determinado look o sobre la decisión de comprar tal o cual prenda. Pero si se trata de prendas que al forero le gustan y que YA usa a menudo -y por supuesto no va dejar de usar porque yo se lo diga- pues casi mejor guardar un discreto silencio.
    Si algún día posteo algo y, por muy contento e ilusionado que esté, veis algo que chirríe, por favor, desde el respeto y como crítica constructiva, criticad. Yo estoy en fase de aprendizaje, no de pavonearme (a mis escasos looks posteados me remito) y los comentarios en desacuerdo y argumentados me sirven casi más que los de halago, lo cual no quiere decir que no aprecie y reconforten estos últimos.

    Como ejemplo: Me pasaba con unos pantalones que, habiendo cogido un poco de peso y al ser muy cómodos estos, me quedaban ya al límite de ajustados y yo desde mi perspectiva me había ido acostumbrando a ir haciendo el torero por la plaza tan contento...
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #3627
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ese es el problema, yo entiendo que si soy una persona con conocimientos y formada en un tema, como nadie duda que sea Dandy, pueda opinar positiva o negativamente sobre una prenda, es más sus indicaciones sobre la americana son muy correctas y creo que el dueño de la misma estaba abierto a las mismas.

    El problema es cuando uno, por muchos conocimientos que tenga, entra como un elefante en una cacharrería, y con una actitud de suficiencia seguramente amplificada por las respuestas de algunos de nosotros y la falta de comentarios en su presentación (algo que por mi parte y entiendo que por el resto es un error sin malicia), pues las cosas se sacan de quicio, como creo que aquí ha pasado.

    A fin de cuentas la elegancia empieza en las formas, al menos así (y supongo que a muchos de vosotros igual) me educaron.

    Como creo que al haber respondido al compañero originario de esta polémica e contribuido a la misma, asumo mi parte de responsabilidad, Dandy que sepas que todo comentario sobre la idoneidad de mis prendas por tu parte, sea positiva o negativa, siempre que se realice de manera educada será bienvenida, cuelgo pocas o ninguna foto por lo difícil que me resulta lo de la autofoto, pero hoy mismo llevo una prenda de LA e intentaré postearla.

    Un saludo.
    +1000.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #3628
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Discrepo el fit/ajuste de las prendas para mi es lo básico, si fuese una clase sería el material necesario para el aprobado; la combinación de colores y accesorios sería para nota.

    Lo que pasa es que en este foro vamos a por nota todos.

    Ejemplos extremos:

    Sujeto A con pantalón gris, chaqueta azul y camisa celeste, sin corbata, ni pañuelo, pero el conjunto en un ajuste perfecto con unos zapatos adecuados y limpios.

    Sujeto B con una combinación arriesgada y que triunfe, pero con unas prendas inadecuadas para su cuerpo, bien por grandes, bien por pequeñas, …

    Yo me quedo con el sujeto A siempre, esa es mi opción.
    Buena analogía la de las notas, sí señor. Para mi el ajuste correcto es la base, a partir de ahí construir el resto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3629
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Si algún día posteo algo y, por muy contento e ilusionado que esté, veis algo que chirríe, por favor, desde el respeto y como crítica constructiva, criticad. Yo estoy en fase de aprendizaje, no de pavonearme (a mis escasos looks posteados me remito) y los comentarios en desacuerdo y argumentados me sirven casi más que los de halago, lo cual no quiere decir que no aprecie y reconforten estos últimos.

    Como ejemplo: Me pasaba con unos pantalones que, habiendo cogido un poco de peso y al ser muy cómodos estos, me quedaban ya al límite de ajustados y yo desde mi perspectiva me había ido acostumbrando a ir haciendo el torero por la plaza tan contento...
    Yo siempre que creo un conjunto o prenda es mejorable creo lo pongo. Si tengo confianza con el forero de una forma, si no la tengo de otra, pero creo que sin esta crítica constructiva el foro pierde mucho, es necesaria para aprender y vernos a nosotros mismos desde otra perspectiva. Creo todos los "veteranos" de por aquí hemos mejorado mucho a lo largo del tiempo gracias a eso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #3630
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Venga, vamos a dar la mitad de la nota a cada uno de los apartados, como hacían con los exámenes de teoría y de problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •