Página 75 de 80 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 793
  1. #741
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    La clave es esa, verlo como un salario en especie. A mí me lo ofrecieron cuando trabajaba en consultoría y lo pagabas todo tú, simplemente te ahorrabas parte de impuestos porque se suponía que lo usabas en parte para ir a trabajar. Pero claro no incluía viajes ni visitas a clientes, era simplemente por el trayecto diario, exactamente lo mismo que hubieras hecho con uno comprado por tu cuenta.

    No lo cogí porque calcularon mal lo que cada categoría quería gastarse en un coche y todos queríamos uno mejor del que se admitía

    Nunca más he tenido opción de coche de empresa, pero como me gustan tanto casi mejor, que me paguen buen sueldo que los coches ya los elijo yo
    No hace mucho al hermano de mi mujer le pusieron coche de empresa. Él tenía un X3 bastante nuevo y lo vendió por no tener dos, y solo usa el del trabajo (Volvo C60). Es una decisión que yo no habría tomado, si tiene un coche que eligió a su gusto yo no le habría dado salida así. Él argumenta que ahora tiene coche gratis para siempre, aunque el coche ahora realmente no es suyo y yo le decía que debería moderarse en gastos de uso personal.

    Mi situación apareció a las pocas semanas. Cambié de puesto y me incluía un coche de renting. Entre que no tengo garaje para los dos coche, que tengo que andar cambiando de sillitas si lo necesito y que me acabo de comprar un coche nuevo, a mi gusto, bastante mejor que el que me ofrecían (un Ford focus o Fiesta) llegué al siguiente acuerdo: Ellos me pagaban el 90% en nómina de lo que se habrían gastado en el renting. Es decir, uso mi coche (y lo disfruto) a diario, gasolina y parking del trabajo pagados y encima cada mes me pagan por ello. No se me ocurre haber propuesto un trato mejor, y además bueno para ambos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #742
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    ¿Qué tal el motor del Yaris Cross? Tenemos que cambiar en breve el coche de mi mujer (el año que viene seguramente) y estéticamente y por tamaño me encaja, pero creo que vi que sólo tenía un motor y no parecía que andara mucho...enfoque urbano entiendo, no?
    Pues la verdad es que va muy bien... a mi me ha sorprendido. En arrancadas tira mucho y ofrece bastante "efecto flotación". Piensa que combina un motor eléctrico (que es lo que usa en el primer "tirón" del arranque sobre parado) con uno térmico de casi 100 CV. Muy lineal, por el cambio CVT. Lo único, en carretera, si le pides prestaciones, es un poco ruidoso y se revoluciona bastante, pero no anda mal, nosotros lo usamos para viajar los cuatro y llegamos a cualquier parte (este verano España de punta a punta).

    Evidentemente, mejor en ciudad, pero cumple como "coche para todo" (Grande por dentro, pequeño por fuera... y 4,7 L/100 en los 27.000 Km que llevamos con el, combinando ciudad y carretera).
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #743
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No hace mucho al hermano de mi mujer le pusieron coche de empresa. Él tenía un X3 bastante nuevo y lo vendió por no tener dos, y solo usa el del trabajo (Volvo C60). Es una decisión que yo no habría tomado, si tiene un coche que eligió a su gusto yo no le habría dado salida así. Él argumenta que ahora tiene coche gratis para siempre, aunque el coche ahora realmente no es suyo y yo le decía que debería moderarse en gastos de uso personal.

    Mi situación apareció a las pocas semanas. Cambié de puesto y me incluía un coche de renting. Entre que no tengo garaje para los dos coche, que tengo que andar cambiando de sillitas si lo necesito y que me acabo de comprar un coche nuevo, a mi gusto, bastante mejor que el que me ofrecían (un Ford focus o Fiesta) llegué al siguiente acuerdo: Ellos me pagaban el 90% en nómina de lo que se habrían gastado en el renting. Es decir, uso mi coche (y lo disfruto) a diario, gasolina y parking del trabajo pagados y encima cada mes me pagan por ello. No se me ocurre haber propuesto un trato mejor, y además bueno para ambos.
    Pues sin duda el mejor de los mundos!

  4. #744
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Pues la verdad es que va muy bien... a mi me ha sorprendido. En arrancadas tira mucho y ofrece bastante "efecto flotación". Piensa que combina un motor eléctrico (que es lo que usa en el primer "tirón" del arranque sobre parado) con uno térmico de casi 100 CV. Muy lineal, por el cambio CVT. Lo único, en carretera, si le pides prestaciones, es un poco ruidoso y se revoluciona bastante, pero no anda mal, nosotros lo usamos para viajar los cuatro y llegamos a cualquier parte (este verano España de punta a punta).

    Evidentemente, mejor en ciudad, pero cumple como "coche para todo" (Grande por dentro, pequeño por fuera... y 4,7 L/100 en los 27.000 Km que llevamos con el, combinando ciudad y carretera).
    Interesante, gracias. Lo de que se revoluciona lo doy por hecho, es un molinillo de Toyota más en ese sentido, el CVT es lo que tiene. Una vez le pregunté a un taxista si su Prius era así o si estaba roto

    Mi mujer tiene un Qashqai 1.6 gasolina de 117 cv y no anda nada de nada, una vez lanzado bien pero las recuperaciones son un suplicio por el bajo par. Nos la metieron doblada, desde entonces no compro coche sin probarlo antes.

    Gracias

  5. #745
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Interesante, gracias. Lo de que se revoluciona lo doy por hecho, es un molinillo de Toyota más en ese sentido, el CVT es lo que tiene. Una vez le pregunté a un taxista si su Prius era así o si estaba roto

    Mi mujer tiene un Qashqai 1.6 gasolina de 117 cv y no anda nada de nada, una vez lanzado bien pero las recuperaciones son un suplicio por el bajo par. Nos la metieron doblada, desde entonces no compro coche sin probarlo antes.

    Gracias
    Los cambios automáticos nipones son con diferencia lo más flojo que tienen. Hace poco lleve un NX nueva generación ,de alquiler, y es un coche majo y cómodo pero en cuanto a prestaciones/cambio no me gustó mucho.....

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #746
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Interesante, gracias. Lo de que se revoluciona lo doy por hecho, es un molinillo de Toyota más en ese sentido, el CVT es lo que tiene. Una vez le pregunté a un taxista si su Prius era así o si estaba roto

    Mi mujer tiene un Qashqai 1.6 gasolina de 117 cv y no anda nada de nada, una vez lanzado bien pero las recuperaciones son un suplicio por el bajo par. Nos la metieron doblada, desde entonces no compro coche sin probarlo antes.

    Gracias
    Me parece una locura no probar un coche antes....en mi caso con el último (GLC coupé), menos mal probé antes el coche en dos configuraciones, de no gustarme mucho con la suspensión deportiva estándar a parecerme otro coche cuando lo probé con la neumática....y más teniendo en cuenta que solo lo uso 4 años y me olvido de la falta de fiabilidad a futuro en esa suspensión y me quedo solo con disfrutarla.
    Quite otras cosas bastante chorras (para que entrase en la cuota) y metí de cabeza ese extra (otro que tras probar vi genial fue el tema de las luces inteligentes en su versión más lista , que locura de sistema).

    Hay que probar siempre el coche, te llevas sorpresas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #747
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tampoco he probado nunca un coche antes de comprarlo. Solo he tenido dos que fuesen realmente míos. Y ahora que lo pienso es verdad que es una temeridad. Demasiado gasto como para luego llevarse una sorpresa.
    En mi caso creo que confié demasiado en que “debe ser bueno”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #748
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me parece una locura no probar un coche antes....en mi caso con el último (GLC coupé), menos mal probé antes el coche en dos configuraciones, de no gustarme mucho con la suspensión deportiva estándar a parecerme otro coche cuando lo probé con la neumática....y más teniendo en cuenta que solo lo uso 4 años y me olvido de la falta de fiabilidad a futuro en esa suspensión y me quedo solo con disfrutarla.
    Quite otras cosas bastante chorras (para que entrase en la cuota) y metí de cabeza ese extra (otro que tras probar vi genial fue el tema de las luces inteligentes en su versión más lista , que locura de sistema).

    Hay que probar siempre el coche, te llevas sorpresas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo desde entonces he probado todos, alguno como el MX5 con las dos motorizaciones existentes para comparar. Pero suele costar encontrar concesionarios que tengan disponibilidad, y muchas veces sólo puedes probarlo con el motor de entrada. Pero al menos temas como la ergonomía, comodidad, rumorosidad, manejo...te haces una idea.

    Curiosamente en el Macan he probado tanto la suspensión de serie como la adaptativa y la neumática, y entre las dos últimas no noté tanta diferencia como esperaba. Y precisamente como la neumática suele dar problemas (que si las balonas que si no se qué) me quedé con la adaptativa con 3 niveles de dureza pero de muelles de acero, porque el coche pretendo que me dure muchos años. La de serie sí que es una mala opción si te gusta conducir porque el coche balancea más de lo debido en curva dado su volumen.

  9. #749
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pero al menos temas como la ergonomía, comodidad, rumorosidad, manejo...te haces una idea.
    Fundamental. En una ocasión el seguro me alquiló de sustitución un Ford nosequé, un monovolumen gigante. A priori buena pinta. Pues tenía una forma el asiento y, sobre todo, su cabecero, que no era regulable y con mi altura me fue directamente imposible conducir cómodo esos días. Pasó tiempo hasta que se me quitase el dolor de cuello. Si llega a ser el coche que me quiero comprar y no lo pruebo, habría sido un drama.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #750
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    con el último (GLC coupé) [...] Quite otras cosas bastante chorras (para que entrase en la cuota)
    Si te gustan los coches y eres de los que configuran uno de vez en cuando habrás visto que si tuviste que quitar lastre para que te encajase ese modelo específico en cuestión, ahora tendrás que hacer bolillos para que tenga volante y cuatro ruedas. No sé qué tiempo te queda de renting ni si te van subiendo tu cuota disponible en la empresa, pero como le quede mucho para acabar, si quieres mantener la misma marca llegado el momento vas a notar un salto brutal de a qué modelo puedes acceder.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •