Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 793
  1. #691
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Va a haber que ponerle el apellido para diferenciar: Se vende MG inglés, no chino.
    Tal cual. Por cierto vaya cosa mala el interior de esos MG de ahora, he visto uno ( un SUV eléctrico) y es de una calidad muy baja ....pero bueno buscan un mercado muy determinado.
    Pero bueno, en mi opinión lo que es importante de verdad a evaluar en una marca como esa, es el tema servicio postventa, repuestos, mantenimiento, revisiones...y obvio valor muy bajo de reventa. Es objetivamente un producto muy justito.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #692
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es lo que es. Estuve leyendo sobre eso y no hay relación alguna con la marca MG que conocemos, han adquirido la marca y poco más.
    Son vehículos 100% chinos y, como dices, para un público muy determinado. Aquel que quiere un SUV, con el incentivo de ser eléctrico y a un precio super competitivo.
    Vas al concesionario y allí todos los coches siempre son bonitos. Luego lo estrenas y flipas cada día que lo coges, que aún huele a nuevo. Pero poco a poco vas encontrando carencias (muchas sin sentido) y vas viendo como los materiales no son como los del Renault Megane que has dejado.
    Si no fuesen eléctricos costarían casi por debajo de costes de un coche europeo.

    Le hace daño a la marca original, pero poco. Ya hace años que cerraron las puertas y se distingue bien a los que quedan en pie de la nueva hornada.
    Ahora, se venden como churros. Por la calle se ven muchísimos y deben tener un índice de ventas brutal.

    Poco a poco iremos viendo cada vez más esas marcas chinas que han aterrizado en España. Ya son bastantes a día de hoy.

    El SUV de Aliexpress.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #693
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Qué cachonda la niña.... A mí con el MX5 también me preguntan algunos niños si es un Ferrari...las nuevas generaciones están echadas a perder...

    Por cierto ese MG me sale que está a la venta, espero que no sea para dejarle sitio a la vecina
    Jo, que control... 🤣

    La verdad es que se vende porque se ha abierto la veda... me lo regaló la señora, y ahora me pide/autoriza otro juguete, pero que quepamos los cuatro... si alguien lo quiere o tiene algún juguete de cuatro plazas, pues aquí estamos. 👍
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #694
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Buenos regalos os hacéis en esa casa. Yo no paso de entradas para el teatro o un bolso asequible …


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #695
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,177
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Jo, que control...

    La verdad es que se vende porque se ha abierto la veda... me lo regaló la señora, y ahora me pide/autoriza otro juguete, pero que quepamos los cuatro... si alguien lo quiere o tiene algún juguete de cuatro plazas, pues aquí estamos.
    Después de un par de años buscando un cuatro plazas, vi BMW, Audi….. mi opinión en calidad precio, te recomiendo el mío, Lexus IS 250c
    De motor, aburrido, pero confort de viaje, lo mejor que he tenido!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #696
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Después de un par de años buscando un cuatro plazas, vi BMW, Audi….. mi opinión en calidad precio, te recomiendo el mío, Lexus IS 250c
    De motor, aburrido, pero confort de viaje, lo mejor que he tenido!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A parte los Toyota/Lexus son los coches que menos pasan por taller junto con Honda( hay estudios de OCU y si hablas con algun mecánico lo confirma) y a nivel de taller de lo mas barato que hay.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  7. #697
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,177
    cada vez que me doy la vuelta y lo veo, me gusta más!!! Tuve antes un Clk cabrio, y a nivel calidad, no hay comparación!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #698
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Jo, que control... 藍

    La verdad es que se vende porque se ha abierto la veda... me lo regaló la señora, y ahora me pide/autoriza otro juguete, pero que quepamos los cuatro... si alguien lo quiere o tiene algún juguete de cuatro plazas, pues aquí estamos. 
    Jajaja nooo, es que tenía dudas de si era un MGF, y al ponerlo en Google la primera foto que me salió era del anuncio de tu coche...que era la misma que pusiste aquí. Yo voy servido con el MX5 y el Boxster. A mis hijos no les gustan las curvas así que con 2 plazas voy sobrado

  9. #699
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,217
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    cada vez que me doy la vuelta y lo veo, me gusta más!!! Tuve antes un Clk cabrio, y a nivel calidad, no hay comparación!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese coche es soberbio. Estética y mecánicamente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #700
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    cada vez que me doy la vuelta y lo veo, me gusta más!!! Tuve antes un Clk cabrio, y a nivel calidad, no hay comparación!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo soy muy Toyota/Lexus... he tenido muchos Land Cruisers, un RAV 4 MK1, y ahora me muevo en un Yaris Cross Hybrid que va muy bien... nunca dan guerra, pero a veces "me gusta conducir"... nunca le he dado la oportunidad a un Japonés fuera del campo, y hay mucho fan, seguro que no lo hacen mal...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •