Página 10 de 79 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 788
  1. #91
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo soy vieja escuela... aprendí con manual y me gusta manual si se trata de disfrutar la conducción, en cambio, si se trata de comodidad y con los coches actuales, me gusta el automático... así las cosas: Un SUV, por ejemplo, no le veo sentido al cambio manual...

    En cuanto a los automáticos que dice Ari (SMG y PDK) son las cajas que hacen que la opinión que acabo de expresar no tenga sentido: En conducción deportiva cambian mejor que yo (menudas leches mete el SMG del E46 en la posición 5) y en ciudad son comodísimos, pero son cambios muy evolucionados, derivados de competición... palabras mayores.

    Saludos!

  2. #92
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Yo prefiero los automáticos y como dicen por aquí el Pdk de Porsche es una maravilla., pero tuve la suerte de probar un Ferrari F430 spider y el cambio F1 es brutal!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Efectivamente, AMG son mis iniciales.
    En cuanto a coches, me quedo con los trasera, ya sean BMW o Mercedes u otro... en cuanto a estos dos mencionados siempre con pack M o pack AMG.

    Saludos,
    AMG.-
    Jarlll... vaya owned!!!! jejeje.... esto me pasa por listo!

    Yo también soy un incondicional de la tracción trasera.

  4. #94
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo entiendo perfectamente que se pueda querer un automático en determinadas situaciones. Pero soy incapaz de imaginarme el mío con cambio automático, seria como un insulto!

  5. #95
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Habéis probado el nuevo cambio dsg doble embrague del grupo Volkswagen???..... Otro royo, creerme....estoy encantado con él.
    Saludos

  6. #96
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Mi Alfa 147 Selespeed tenía cambio secuencial con levas en el volante ( o se cambiaba también desde la palanca de cambios) y en aquel momento era el cambio más evolucionado del mercado ( a su vez ya una evolución del que montaban los alfa 156).
    En reducciones era imbatible, no había ningún cambio más rápido en el mercado; en subidas no era tan rápido.
    Esto lo ofrecia el grupo fiat mientras vag o porsche comercializaban autenticas pifias o churros de cambios automáticos; bmw estaba muy lejos y mercedes ya ni hablamos.
    luego muchos se sumaron al carro y evolucionó todo, pero el mejor cambio del mercado a dia de hoy para mi es el pdk de porsche.
    cuando hablan algunos de cambios automáticos espero que no se refieran a cambios con convertidor de par que cómodos son, pero están totalmente obsoletos ya que los cambios modernos dan la misma comodidad, pero sin sus inconvenientes.

  7. #97
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Y de este tipo de cambios he probado -a la venta ahora- he probado tct, dsg, pdk y bmw... y me quedo con pdk de calle.

  8. #98
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Yo prefiero los automáticos y como dicen por aquí el Pdk de Porsche es una maravilla., pero tuve la suerte de probar un Ferrari F430 spider y el cambio F1 es brutal!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Vaya suerte))))) eso tiene que ser ya increíble

  9. #99
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Un doble embrague está muy bien para depende que cosa.

    Pero yo también he catado el F1 de ferrari y sinceramente no hay color. Me parece más importante lo que transmite que lo rápido que pueda llegar a ser.

    Los alemanes siempre están con sus numeritos. Yo soy de emociones
    Última edición por Rugoan; 06/05/2014 a las 10:13

  10. #100
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Otro aquí de cambio manual. Se empieza defendiendo la comodidad del cambio automático y se acaba de pasajero en el asiento de atrás...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •