Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144
  1. #101
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Talavante es un crack..en TODO. Enrique Ponce es un funcionario del toro....y El Juli últimamente me va entrando más....Morante es genio y poesía....

  2. #102
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Este año homenaje al pirata Padilla en el cartel de San Fermín. Se le quiere mucho en Pamplona.





    (curioso lo que da de sí un hilo sobre mocasines… )
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #103
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Refloto el tema....ya que ya me han llegado los mocasines de VF que al final pedí...los he cogido en color claro, para mi perfectos para el Verano, y además si me canso puedo oscurecerlos a mi gusto, dándole el matiz que me apetezca..pero vamos así me encantan.





    Detalle de la suela:





    La verdad es que me han sorprendido en cuanto a calidad, están muy bien rematados, para ser este tipo de zapato "sport". Me parecen a años luz por ejemplo de opciones como las de MD...muy recomendables para looks sport de Verano, con pantalón corto, o incluso unos chinos o vaqueros...más en mi caso que no uso casi zapatillas.

    Un saludo caballeros.

  4. #104
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Refloto el tema....ya que ya me han llegado los mocasines de VF que al final pedí...los he cogido en color claro, para mi perfectos para el Verano, y además si me canso puedo oscurecerlos a mi gusto, dándole el matiz que me apetezca..pero vamos así me encantan.





    Detalle de la suela:





    La verdad es que me han sorprendido en cuanto a calidad, están muy bien rematados, para ser este tipo de zapato "sport". Me parecen a años luz por ejemplo de opciones como las de MD...muy recomendables para looks sport de Verano, con pantalón corto, o incluso unos chinos o vaqueros...más en mi caso que no uso casi zapatillas.

    Un saludo caballeros.
    Me encantan Ronin, aunque creo que los prefiero en el tono más oscuro... Disfrútalos!

    PD; cuando puedas fotos con ellos puestos, en tus looks de cuerpo entero, que la única forma que tengo de apreciar la pala baja es con el zapato calzado :quiet:
    Un Saludo,

    Javier

  5. #105
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    A mí ya me llegaron los manolitos. Están bien para el precio (no para más), pero tengo que acostumbrarme a ellos. La pala es ultra-baja (para lo que yo estoy acostumbrado) y eso hace que cambie la forma con la que percibo el pie. Por lo demás, parecen muy cómodos. Tipo zapatilla, casi.

    Por cierto que me mandaron un código de descuento del 10% (universal; no personalizado) para futuras compras. Es "MMC-91". Lo pongo también en el hilo de ofertas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #106
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    A mí me gustan mucho los de Ronin, yo posiblemente también los pille. Además es un zapato, que con con cuidados que les des tiende a oscurecerse.

    Otra opción similar que he visto es ésta de Manuel Gomez Artesanos



    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #107
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    A mí me gustan mucho los de Ronin, yo posiblemente también los pille. Además es un zapato, que con con cuidados que les des tiende a oscurecerse.

    Otra opción similar que he visto es ésta de Manuel Gomez Artesanos



    Saludos,
    AMG.-
    Me gusta mucho más el tono. Menos rojizo y me da la sensación de más veraniego.

  8. #108
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    .................
    Última edición por PVP; 26/01/2015 a las 16:34
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #109
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El toreo tiene una parte técnica innegable que diestros como Ponce o Espartaco dominan y han dominado en mi opinión como nadie.
    Este toro por este pitón, este querencia para allá pues me lo llevo para el otro lado, este necesita aire y tandas cortas, etc...
    Esa parte me gusta, me encanta pero no me hace estremecer como SI lo hace una Verónica de Curro o de Paula.

    Siendo el toreo el arte de transmitir sensaciones, desde que se fue el faraón de Camas nadie ha vuelto a hacerme sentir lo que el hacía.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    A mí me gustan mucho los de Ronin, yo posiblemente también los pille. Además es un zapato, que con con cuidados que les des tiende a oscurecerse.

    Otra opción similar que he visto es ésta de Manuel Gomez Artesanos



    Saludos,
    AMG.-
    Me gustan, pero probablemente estos no bajen de los 100 €...
    Un Saludo,

    Javier

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •