Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 232
  1. #71
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ... y aquí tenéis la mía. Es de Gloverall, uno de los fabricantes más conocidos. La llevo sobre un jersey tipo "fisherman", de Aran. En conjunto, un look apropiadamente invernal, gorra de "tweed" incluida.



    Jack me quito el hat,
    Que arte tienes, compañero, tanto para la foto como para el look.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #72
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    muy chula esa gloverall

    el año que viene caerá la burgundy que le hicieron a Pretty green

    https://www.prettygreen.com/products...=burgun&size=m

  3. #73
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ... y aquí tenéis la mía. Es de Gloverall, uno de los fabricantes más conocidos. La llevo sobre un jersey tipo "fisherman", de Aran. En conjunto, un look apropiadamente invernal, gorra de "tweed" incluida.



    Madre mía, me estoy haciendo muy fan tuyo, eh?
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #74
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ... y aquí tenéis la mía. Es de Gloverall, uno de los fabricantes más conocidos. La llevo sobre un jersey tipo "fisherman", de Aran. En conjunto, un look apropiadamente invernal, gorra de "tweed" incluida.



    A mí las trencas no me van nada, pero aplaudo tu estilo y tu capacidad para plasmarlo en imágenes.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #75
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,148
    Muy agraciado este conjunto Jake, no es mi estilo pero a ti te queda como un guante, la actitud acompaña.

    Nada como encontrar la ropa que nos define bien, se nota.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #76
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo me planteé lo del rodillo, pero me dijeron que era muy ruidoso, así que opté por una bici de spinning.
    El que me he comprado yo es de los que quitas la rueda trasera, con lo que te ahorras todo el ruido del rozamiento de la rueda con el rodillo.

    A efectos de utilidad, entiendo que es lo mismo que una bici de spinning (en lugar de conectar a la app la bici de spinning, conecto el rodillo). Pero me resultaba más sencillo "vender" que iba a comprar un rodillo que es mucho más pequeño que una bici de spinning (aunque luego le añadas la bici y ya no haya diferencia...)

  7. #77
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Jake, no quiero llevarte la contraria pero... ¿estás seguro de que aquí también se asoció con la izquierda?. En mi generación tengo bastante claro que no, y desde la mía hasta la de Ronin, como bien ha dicho, siempre fue la típica prenda de abrigo de cuando somos pequeños y nos llevan "guapos". A medida que he ido creciendo únicamente los "pijos" la solían seguir usando, y si me voy más a la generación de gente de entre 40 y 50, más o menos lo mismo viendo a mis tíos que eran "gente bien" y solían llevarlas.

    Tal vez por la cuestión que se comenta de los mods...


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 16/03/2018 a las 15:45

  8. #78
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jake, no quiero llevarte la contraria pero... ¿estás seguro de que aquí también se asoció con la izquierda?. En mi generación tengo bastante claro que no, y desde la mía hasta la de Ronin, como bien ha dicho, siempre fue la típica prenda de abrigo de cuando somos pequeños y nos llevan "guapos". A medida que he ido creciendo únicamente los "pijos" la solían seguir usando, y si me voy más a la generación de gente de entre 40 y 50, más o menos lo mismo viendo a mis tíos que eran "gente bien" y solían llevarlas.

    Tal vez por la cuestión que se comenta de los mods...


    Un saludo.
    Hace ya bastantes años, cuando estudiaba en Inglaterra, los duffle coats eran una prenda muy popular que llevaba todo el mundo, hombres y mujeres, niños, jóvenes y viejos, en distintos colores, largos y calidades. Hoy siguen vigentes, tanto los tradicionales como el Gloverall que lleva Jake, hasta muy "sofisticados" como los que sigue vendiendo Burberry, por casi £1000...

    Aunque no es una prenda para todos los días, yo sigo usando el Chevignon que mostré antes...


  9. #79
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jake, no quiero llevarte la contraria pero... ¿estás seguro de que aquí también se asoció con la izquierda?. En mi generación tengo bastante claro que no, y desde la mía hasta la de Ronin, como bien ha dicho, siempre fue la típica prenda de abrigo de cuando somos pequeños y nos llevan "guapos". A medida que he ido creciendo únicamente los "pijos" la solían seguir usando, y si me voy más a la generación de gente de entre 40 y 50, más o menos lo mismo viendo a mis tíos que eran "gente bien" y solían llevarlas.

    Tal vez por la cuestión que se comenta de los mods...


    Un saludo.
    Igual depende de la época, o de la zona. A mí la bromita de "progre", cuando llevo este abrigo me la han hecho alguna vez. En este enlace que os pongo, hay una tabla de características del "progre", a lo largo del tiempo, y en los años 60 en el listado aparece la trenca. Respecto a UK, y los personajes de izquierda, es lo que he leído. Posiblemente se ha ido perdiendo esa asociación. O igual sí que la referencia es poco significativa. Tampoco tiene mayor importancia.

    http://loquequedadeespana.blogspot.c...el-progre.html
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #80
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ahora es mas bien a la inversa, tal y como comenta Pablo....se asocia a niño bien, y a chico más bien "pijo" (si alguien sabe bien y exactamente que engloba eso....).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •