Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 468
  1. #101
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Nadie se compra un traje o zapatos pensando: "esto está bien hecho, seguro que no necesitaré comprar otro en los próximos 20 años"
    Ojo, que aquí decimos "esto está bien hecho, seguro que no necesitaré comprar otro en los próximos 20 años" y aún así seguimos comprando cosas bien hechas casi todos los días los siguientes 20 años. Y en el Black Friday más.

  2. #102
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Aunque no están tomando el sol... Papudo (Chile) 1929. El de la boina y el bastón es mi abuelo



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  3. #103
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Parece que van vestidos igual y sí, es así, llevan el uniforme de trabajo



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  4. #104
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El pensamiento a mutado a: " por 20 pavos está bien aunque me dure el verano".
    Eso me dije cuando compré unos kiowas de Mango por 9,95 €. Y ya tienen cinco años. Y quizá duren dos o tres más.

  5. #105
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Aunque no están tomando el sol... Papudo (Chile) 1929. El de la boina y el bastón es mi abuelo



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Eso si que es tener antecedentes elegantes compañero!

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/07/2018 a las 22:43

  6. #106
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,131
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Aunque no están tomando el sol... Papudo (Chile) 1929. El de la boina y el bastón es mi abuelo



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Sí señor. Con txapela. Tengo por ahí fotos de mi aitite con txapela, pantalón de milrayas y teba, apoyado en su bastón, después de dejar su Guzzi aparcada.

  7. #107
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Una cosa es al atardecer, en ese paseo de la playa de la Concha, con tu chaquetilla desestructurada, tu polo y tus tassel o alpargatillas molonas... y otra estar en la playa bajo un sol de justicia con traje de tres piezas y sombrero. Eso es lo que comúnmente se llama hacer el ridículo.


    Por qué asumimos que los cuadros representan a gente en verano bajo un sol de justicia.? Igual es primavera. Que la gente antiguamente también sabía esto. Se vestían según el clima, y tenían ropa de verano. Igual que ahora.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #108
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí señor. Con txapela. Tengo por ahí fotos de mi aitite con txapela, pantalón de milrayas y teba, apoyado en su bastón, después de dejar su Guzzi aparcada.
    El bastón, ese complemento olvidado....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #109
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Por qué asumimos que los cuadros representan a gente en verano bajo un sol de justicia.? Igual es primavera
    Es un poner. En cualquier caso la gente se vestía según los códigos de vestimenta de la época, aunque hubieran querido ir de otra manera, digamos más ligeritos, no hubieron podido porque atentaría contra la moralidad de la época.

    ¿Sabe qué es esto? La policía arrestando a un grupo de mujeres por no llevar las piernas cubiertas con el traje de baño en el Chicago de los años veinte.

    Última edición por Luisbar; 24/07/2018 a las 22:27

  10. #110
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    En BENIDORM se cuenta una historia parecida. La sueca multada por ir en bikini.

    Pero ahí estamos en los casos discutidos. La gente también se adapta a las modas. Y tan a gusto además. Las asumen con total naturalidad.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •