Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 468
  1. #351
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Hoy por aquí tambien
    Camisa y pantalones de fortela, camiseta therealmccoys y zapatillas converse




  2. #352
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:56
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #353
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy por aquí tambien
    Camisa y pantalones de fortela, camiseta therealmccoys y zapatillas converse



    Hola!

    Las zapatillas son las 70, ¿no? Hace poco he cogido unas en crudo y estoy contento con ellas.

    Tallan como media más que el modelo clásico, según mi experiencia TTS clavado, por si le sirve a alguien.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #354
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola!

    Las zapatillas son las 70, ¿no? Hace poco he cogido unas en crudo y estoy contento con ellas.

    Tallan como media más que el modelo clásico, según mi experiencia TTS clavado, por si le sirve a alguien.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Hola Dial!
    Eso es. Son las 70. Muy contento con ellas.
    En mi caso TTS tambien. La misma talla que los zapatos de vestir.

  5. #355
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    520
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo subo la apuesta, igual que no a todos los torsos le quedan bien las camisetas, no a todas las piernas le quedan bien los pantalones cortos
    Es posible, pero no por eso nos vamos a pasar todo el verano en pantalón largo los que tenemos canillas blancas. Que además si no usamos cortos no se nos podrán morenas nunca.
    Aunque sea en los ratos de ocio.

  6. #356
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Es posible, pero no por eso nos vamos a pasar todo el verano en pantalón largo los que tenemos canillas blancas. Que además si no usamos cortos no se nos podrán morenas nunca.
    Aunque sea en los ratos de ocio.
    Hay que superar los prejuicios que todos tenemos sobre lo que uno puede o no ponerse en función de su edad o sus características físicas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #357
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:55
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #358
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy por aquí tambien
    Camisa y pantalones de fortela, camiseta therealmccoys y zapatillas converse



    Me gusta mucho más este look que el anterior, la camiseta blanca conos pantalones blancos, no me convence!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  9. #359
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Creo que cada uno puede vestir como le venga en gana, faltaría más, solo comento la estética, que es de lo que va este foro e hilo.

    Desde el punto de vista estético opino que una piernas de pollo no quedan bien en pantalón corto, Lando dijo que unas piernas blancas tampoco, otros tendrán opiniones diferentes.

    Con las camisetas pasa lo mismo, no disimulan nada y opino que no quedan bien ni a gente que carece de masa muscular suficiente, ni a gente con barriga, pero es una opinión estética.

    Yo soy usuario de prendas que no me quedan bien, porque según el momento priorizo otros aspectos, nada que objetar a los prejuicios.

    En ningún momento digo que se puede poner uno y que no, pero si puedo opinar al respecto, mis comentarios no iban encaminados a las fotos del compañero, sino a lo que veo en la calle. También opino que en verano la gente viste peor (estéticamente) que en invierno, porque la gente se esfuerza menos en cuidar los detalles estéticos

    Muy cordialmente
    No pretendía criticarte en modo alguno. Te pido disculpas si así lo has percibido.

    Mi comentario era general y me incluía en el mismo. Veo muchas cosas que no me gustan, tanto en la calle como aquí en el foro. Pero entiendo que la estética es subjetiva y temporal, y si que creo que debemos hacer un esfuerzo para que la gente que tiene características diferentes se sienta comoda mostrando lo que es y sin necesidad de ocultar lo que no gusta o no es aceptado en un momento dado.

    Saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #360
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    520
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Creo que cada uno puede vestir como le venga en gana, faltaría más, solo comento la estética, que es de lo que va este foro e hilo.

    Desde el punto de vista estético opino que una piernas de pollo no quedan bien en pantalón corto, Lando dijo que unas piernas blancas tampoco, otros tendrán opiniones diferentes.

    Con las camisetas pasa lo mismo, no disimulan nada y opino que no quedan bien ni a gente que carece de masa muscular suficiente, ni a gente con barriga, pero es una opinión estética.

    Yo soy usuario de prendas que no me quedan bien, porque según el momento priorizo otros aspectos, nada que objetar a los prejuicios.

    En ningún momento digo que se puede poner uno y que no, pero si puedo opinar al respecto, mis comentarios no iban encaminados a las fotos del compañero, sino a lo que veo en la calle. También opino que en verano la gente viste peor (estéticamente) que en invierno, porque la gente se esfuerza menos en cuidar los detalles estéticos

    Muy cordialmente
    Me refería a que, más allá de que unas piernas torneadas y morenas quedan mejor que dos palos blancos (cosa obvia por otro lado), supongo que habrá diferentes opciones para los no agraciados de usar pantalones cortos que mejoren en lo posible la estética.
    A mi, por ejemplo, me parece que el uso del blanco o de tonos beige claros hace que se nos note aún más la falta de moreno.
    Por eso lo comentaba, para saber si alguien decía opciones que poder usar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •