Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 354344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 468
  1. #441
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Muy bonita y original esa camisa hawaiana con el estampado de las carpas japonesas.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Gracias. Sí, Barbanera tiene diseños muy bonitos y originales de camisas de este estilo. Curiosamente, según estuve leyendo, el origen de las camisas hawaianas era con tejidos orientales, de tela de kimono.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #442
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo de momento no tengo ninguna, pero es un futurible. Tiene puntos extra de mitomanía, desde aquí hasta la eternidad...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #443
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Ahora la lleva todo el mundo por todos los lados. Antes era un producto más selectivo.
    El tema es que tiene que ser una marca que no vengan en tu ciudad para no encontrar clones y luego una vez que te la pones dos o tres veces ya pierde todo su sentido porque como se dice en mi ciudad "estarías ya muy visto".
    Las de barbanera (que siempre tiene un plus de calidad) las vi en rebajas pero no me tentaron por esos motivos. Al final me la iba a poner dos o tres veces y ya esta. Compré una de Filamore pero me estaba pequeña y desistí.

  4. #444
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ahora la lleva todo el mundo por todos los lados. Antes era un producto más selectivo.
    El tema es que tiene que ser una marca que no vengan en tu ciudad para no encontrar clones y luego una vez que te la pones dos o tres veces ya pierde todo su sentido porque como se dice en mi ciudad "estarías ya muy visto".
    Las de barbanera (que siempre tiene un plus de calidad) las vi en rebajas pero no me tentaron por esos motivos. Al final me la iba a poner dos o tres veces y ya esta. Compré una de Filamore pero me estaba pequeña y desistí.
    Cierto, ahora las llevan muchos chavales, se ven bastante, al menos en Madrid (obvio no de la calidad de las comentadas). Producto que se ha puesto muy de moda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #445
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo me remito a mi firma...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #446
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cierto, ahora las llevan muchos chavales, se ven bastante, al menos en Madrid (obvio no de la calidad de las comentadas). Producto que se ha puesto muy de moda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    El otro día estaba viendo una película de los 80 y se veían. Es una camisa que siempre se puede decir que ha estado ahí, pero es que ahora se las ves a todo el mundo y como dices de todas las calidades posibles. Lo que esta claro es que es más fácil ver a alguien con una de Inditex como la que uno lleve que verlo con una barbanera o RRL, porque también el precio es distinto.

    Yo he estado tentado, pero es que luego me la voy a poner dos o tres veces y poco más.

  7. #447
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Yo compré al inicio del verano una de H&M ppr 12€ para una fiesta tropical que organizaban en el trabajo y al final me la he puesto más de lo que pensaba... y eso que compré lo más estridente que encontré... si, lo sé, soy un hortera.

    Aquí en el probador. Ojo a sus retinas!!!!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #448
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Tuve un par desde un viaje a Puerto Rico hara unos 35 años. Cerca del hotel La Concha, en Condado, habia una tienda de camisas y bañadores de todos los estilos, pero sobre todo con motivos florales y de este tipo.
    Casualmente habian aterrizado en San Juan, grupos de marines a bordo de un portaaviones, no recuerdo el nombre y me encontre rodeado de autenticas moles, comprando lo mismo, camisas de flores.
    Mas tarde en un bar del viejo San Juan estaba tomando un Daikiri, o 4, con una amiga y estaban los mismos marines pero esta vez disfrazados de civil, miraban a mi amiga con ojos lobunos, no se el tiempo que llevaban embarcados, fue una situacion tensa, hasta el primer beso, ahi todo se relajo y se dedicaron a mirar y tratar de seducir a otras chicas "desamparadas".

    Las camisas, fueron un exito durante un tiempo, luego me canse y ni idea que paso con ellas
    Última edición por Lando; 21/08/2022 a las 16:02
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #449
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me animo con una del fin de semana pasado:

    Camisa lino de Corneliani.
    Gurkhas de Puro Ego.
    Alpargatas Castañer de ante.





    Preciosa la camisa, sureño.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #450
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cierto, ahora las llevan muchos chavales, se ven bastante, al menos en Madrid (obvio no de la calidad de las comentadas). Producto que se ha puesto muy de moda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    A mí eso no me importa si me queda mejor que a la mayoría…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •