Hola,

Hacía bastante tiempo que no presentaba nada por el foro a si que me decidí a dedicarle unos minutos para compartir esta compra con vosotros ya que quizá no hay muchas (o suficientes) referencias sobre este tipo de bota.

Como podréis leer en el título, se trata de unas Chelsea Yanko en color marrón oscuro.

Hacía ya bastante tiempo que tenía ganas de unas Chelsea y me surgió la oportunidad perfecta para matar dos pájaros de un tiro ya que después de leer buenos comentarios por el foro sobre Yanko quería probarla de primera mano.


Para elegir la talla no me compliqué mucho, llevo 6,5UK en todo a si que... compré 6,5UK.

Aprovechando una oferta que se puso en el hilo del Black friday 2018 me puse a cotillear la página de Patine y me encontré con las susodichas, casi me echo para atrás al ver que me cobraban 12€ por los gastos de envío pero al final terminé comprándolas y estoy encantado.

Una vez recibidas, lo que más me llamó la atención fue el calce, muy cómodas y a falta de rodarlas mi impresión fue de diez.

Estéticamente son exactamente lo que buscaba, no quería que fuese una horma muy afilada, tampoco quería que tuviesen una puntera muy redondeada y.... este término medio que buscaba lo pude conseguir con la horma 790 F.

No se que más os puedo contar a si que os voy a poner directamente algunas fotografías, si tenéis alguna duda o queréis saber algo más no dudéis en preguntar y os ayudaré en lo que pueda.







Un saludo