Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Mala experiencia con BOW-TIE

    Buenas caballeros,

    Me gustaría compartir con vosotros una mala experiencia que he tenido al hacer mi primera compra online en BOW-TIE.

    Resulta que soy cliente habitual de ellos; tengo unos cuantos pares, entre botas y zapatos. La relación calidad-precio de sus artículos me parece bastante razonable.

    Hace unas semanas realice una compra a través de su web oficial. Me llegó un par de zapatos equivocado; un modelo distinto de el que yo compré.

    Lo notifiqué inmediatamente y me dijeron como poceder:
    1- Devolver articulo; asumiendo yo el coste del envío.
    2- Volver a hacer el pedido.

    Me sorprendió bastante, pues al haber sido error de ellos no veo normal que tenga que costear el envío de retorno. En cualquier caso; fue a MRW y asumí el envío de retorno del paquete.

    Ya han pasado dos semanas y me he puesto en contacto con ellos hasta en seis ocasiones, pero nadie me contesta. He verificado en la web de MRW, y efectivamente, el paquete lo recepcionaron al siguiente día laborable de hacer el envío.

    Estoy alucinando, me parece increíble que en esta empresa, aparentemente seria, estén ignorando mis mensajes. El siguiente paso va a ser ir personalmente a las oficinas donde envié el paquete; un local en Arroyomolinos, en Madrid.

    ¿Que tal vuestras experiencias de compra online con Bow-Tie?

    Sé que muchos habéis tenido problemas con las deoluciones-online de Meermin pero...
    ¿Me esta ocurriendo algo excepcional o es la forma habitual de proceder en esta casa?

    Gracias por las aportaciones,
    Un abrazo.
    Última edición por willy9925; 18/05/2019 a las 11:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •