Página 623 de 737 PrimerPrimer ... 123523573613621622623624625633673723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,221 al 6,230 de 7362
  1. #6221
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Debe estar de moda porque Enrique iglesias en su última canción dice somos novios o somos panas ...

    Y hasta aquí mi intervención de hoy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6222
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172


    Milanese

  3. #6223
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Yo diría que sí, pero los ejemplos que pones no me gustan nada salvo ese que dejo, que aunque no me parece fetén, se acerca bastante. Hay otros que siguen una idea que me gusta, el problema es la ejecución, corbatas maluchas o con nudos mal hechos, o combinaciones que no me encajan, pero sin duda creo que bien llevada, es una opción, ¿por qué no?.


    Un saludo.

  4. #6224
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para poner sobre la mesa como tema de debate
    (Algunos ejemplos sólo para ilustrar, no necesariamente para inspirar...)


    ¿Cazadoras de piel con corbata?
    (La corbata no es necesariamente un accesorio formal)

    En su uso militar, era parte del uniforme pero, ¿fuera de este contexto?

    1940 and 50's mens leather motorcycle jackets


    ¿La han usado? ¿La usarían?
    Sí, la he usado, y bien combinada creo que queda muy bien.

  5. #6225
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo diría que sí, pero los ejemplos que pones no me gustan nada salvo ese que dejo, que aunque no me parece fetén, se acerca bastante. Hay otros que siguen una idea que me gusta, el problema es la ejecución, corbatas maluchas o con nudos mal hechos, o combinaciones que no me encajan, pero sin duda creo que bien llevada, es una opción, ¿por qué no?.

    Un saludo.
    Tienes razón, por eso aclaré que los ejemplos eran para ilustrar, no para inspirar porque, al igual que a ti, pocos me parecen buenos: no encontré mucho por ahí. Ojalá viéramos ejemplos de nuestros foristas que si nos sirvan de inspiración...

  6. #6226
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienes razón, por eso aclaré que los ejemplos eran para ilustrar, no para inspirar porque, al igual que a ti, pocos me parecen buenos: no encontré mucho por ahí. Ojalá viéramos ejemplos de nuestros foristas que si nos sirvan de inspiración...
    No me había percatado de ese matiz.


    Un saludo.

  7. #6227
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    La chaqueta de piel puede llevarse perfectamente con un conjunto con corbata; como siempre, que funcione o no depende de con qué elementos se monte. Siempre será un look de sport, por lo cual, las cosas demasiado de vestir no van a pegar. Si tiene un aire vintage seguramente será convincente, lo que no quiere decir que no pueda actualizarse con prendas o complementos más modernos, siempre dentro de una coherencia, y siempre dentro de territorio sport.

    Eso sí, las chaquetas demasiado "especializadas" (tipo perfecto, tipo motero con refuerzos, etc), difícilmente las podremos contar.

    (Muchos de los looks que has puesto no son de mi gusto, y para mí no son coherentes, pero ya he entendido perfectamente que tu idea era poner ejemplos y dar pie a la discusión.)
    Última edición por Jake Gittes; 27/02/2018 a las 13:56
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #6228
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Copio, de los que has puesto, los que en mi opinión funcionan mejor (de los demás, no todos los considero directamente falidos, hay alguno más que salvaria pero que creo que habría que cambiar algo):


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje






    En su uso militar, era parte del uniforme pero, ¿fuera de este contexto?



    1940 and 50's mens leather motorcycle jackets




























    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #6229
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Copio, de los que has puesto, los que en mi opinión funcionan mejor (de los demás, no todos los considero directamente falidos, hay alguno más que salvaria pero que creo que habría que cambiar algo):
    Salvo la penúltima imagen, de la que no me gusta nada chaqueta y no me convence la combinación corbata-camisa, concuerdo.


    Un saludo.

  10. #6230
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Estoy observando que esta temporada hay firmas que apuestan por el polo de punto.

    ¿Que opináis?

    Yo tengo sensaciones encontradas me lo pondría con camisa debajo pero no mucho.
    Debajo de chaqueta no lo veo y puesto sin nada debajo...no se, uno beige como en la foto, con un pantalon de tiro alto en sport igual mola en dias medio calurosos.




    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •