Página 608 de 737 PrimerPrimer ... 108508558598606607608609610618658708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,071 al 6,080 de 7365
  1. #6071
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por antonio.salto Ver mensaje




    Este look me parece una auténtica pasada. Jose María (Silbon Manager) sabe combinar a la perfección diferentes texturas y darle su toque cool con unos calcetines muy animados!


    Me podéis seguir en Instagram: @antonio.salto
    Hola Antonio, te invito a que te presentes en la sección que existe para el efecto, como es lo que corresponde cuando se llega a un lugar nuevo y allí nos cuentas por qué habríamos de "seguirte"...

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

  2. #6072
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por antonio.salto Ver mensaje




    Este look me parece una auténtica pasada. Jose María (Silbon Manager) sabe combinar a la perfección diferentes texturas y darle su toque cool con unos calcetines muy animados!


    Me podéis seguir en Instagram: @antonio.salto
    Como bien comenta Mercurio, Antonio estaría bien que pases por el hilo correspondiente y te presentes en el foro, . Con respecto al conjunto a mi no me convence, meter el chaleco encima de un cuello vuelto, el largo del pantalón, la horma de esos zapatos....pero el gusto es subjetivo claro.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #6073
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me gusta mucho el color del cuello vuelto, pero me sobra el chaleco. Los pantalones me parecen excesivamente cortos y si bien los calcetines me gusta que se "noten" el color naranja se "choca" con el del jersey. Quizás un color caldera hubiera evitado tanto protagonismo y hubiera mantenido la gama o directamente haber pasado el cuello vuelto a ese color.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #6074
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta mucho el color del cuello vuelto, pero me sobra el chaleco. Los pantalones me parecen excesivamente cortos y si bien los calcetines me gusta que se "noten" el color naranja se "choca" con el del jersey. Quizás un color caldera hubiera evitado tanto protagonismo y hubiera mantenido la gama o directamente haber pasado el cuello vuelto a ese color.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Se le ven cortos llevando botín, casi parece unas bermudas un poco largas.

  5. #6075
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como bien comenta Mercurio, Antonio estaría bien que pases por el hilo correspondiente y te presentes en el foro, . Con respecto al conjunto a mi no me convence, meter el chaleco encima de un cuello vuelto, el largo del pantalón, la horma de esos zapatos....pero el gusto es subjetivo claro.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    El gusto es subjetivo pero, incluso dejando de lado temas de cortes, largos y anchos, la combinación deja mucho que desear. Se pueden combinar diversos colores, texturas, y patrones, pero ahí no me parece que se esté haciendo nada bien.

    Un saludo.

  6. #6076
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Se le ven cortos llevando botín, casi parece unas bermudas un poco largas.
    Lo que se llama pantalones "pescadores"

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #6077
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aún me arrepiento de no haberlas comprado en su momento (pese a la puntera fofitesca).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  8. #6078
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Me gusta verlo pero en algunas fotos parece un figurante de Los Intocables. Sé a quién de aquí podría gustarle.

    Me gusta mucho de lo que lleva. Tiene un estilo retro interesante; retro que no vintage, en general, lo que lleva no corresponde con una década concreta, es más bien evocativo, que ya me parece bien, ir "full vintage" es difícil sin caer en lo que ya parece un disfraz. Los sombreros no me gustan mucho, son de línea demasiado contemporánea. Y los pantalones, demasiado cortos, para mi gusto.
    Última edición por Jake Gittes; 26/01/2018 a las 19:07
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #6079
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por antonio.salto Ver mensaje




    Este look me parece una auténtica pasada. Jose María (Silbon Manager) sabe combinar a la perfección diferentes texturas y darle su toque cool con unos calcetines muy animados!


    Me podéis seguir en Instagram: @antonio.salto
    A mi no me gusta nada. Como han comentado, los pantalones son muy cortos. Ademas, como comenta Ronin, el chaleco encima del sueter no me gusta. Y por último la combinación de colores. Calcetines, pantalon, chaleco, sueter y abrigo no me convence . Por separado o en otros conjuntos no digo que no, pero en este no me resulta armónico.

    He echado un vistazo al perfil del tal Jose Maria de Silbon, igual hay cosas sueltas que se salvan, pero en general nada mi estilo.

    Para muestra:



    Lo dicho, que no me va nada.
    Última edición por El Burlador; 26/01/2018 a las 19:15

  10. #6080
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues la verdad que a mi tampoco. No se que hacen, pero se esmeran en ponerse prendas que por forma o corte los hacen cabezones.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •