Página 638 de 737 PrimerPrimer ... 138538588628636637638639640648688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,371 al 6,380 de 7362
  1. #6371
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251



    Un saludo.

  2. #6372
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251


    Un saludo.

  3. #6373
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje



    Un saludo.
    Look sencillo pero con una bonita mezcla de colores, patrones y texturas. El tejido de la chaqueta parece apropiado para un clima caluroso y los detalles verdes de la corbata combinan muy bien con esta.

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje


    Un saludo.
    Aquí, al contrario. La verdad, no me gusta como se ve el cuello del polo sobre el de la chaqueta, me parece que el primero se debe abrir mucho, como se insinúa en la foto. Tampoco me gusta la combinación de rosado con marrón...

  4. #6374
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Look sencillo pero con una bonita mezcla de colores, patrones y texturas. El tejido de la chaqueta parece apropiado para un clima caluroso y los detalles verdes de la corbata combinan muy bien con esta.



    Aquí, al contrario. La verdad, no me gusta como se ve el cuello del polo sobre el de la chaqueta, me parece que el primero se debe abrir mucho, como se insinúa en la foto. Tampoco me gusta la combinación de rosado con marrón...
    Yo aunque no me veo con los cuellos así, me he acostumbrado a verlos y no me resulta antiestético, pero comprendo que puedan no gustar. En cuanto a la combinación, me extraña, porque la veo bastante típica.


    Un saludo.

  5. #6375
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo aunque no me veo con los cuellos así, me he acostumbrado a verlos y no me resulta antiestético, pero comprendo que puedan no gustar. En cuanto a la combinación, me extraña, porque la veo bastante típica.


    Un saludo.
    Coincido contigo en cuanto la combinación de rosa debajo + marrón encima (que no a la inversa jeje) un clásico que suele casar muy bien.

  6. #6376
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Camisa o polo rosa con chaqueta en tono marrón/beige suele quedar bien. La combinación de la foto yo opino que funciona.

    Respecto al polo con el cuello por fuera... los cuellos de polos modernos normalmente son bastante pequeños y no se adaptan muy bien a la maniobra. El de la foto no està mal, pero los hay de estilo vintage que van mucho mejor. Otra cosa es que guste o no llevar el cuello (de camisa o polo) por fuera, claro. Yo con polos con el cuello adecuado sí lo hago, para conjuntos sport.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #6377
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

  8. #6378
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me ha gustado esta foto de Toshiro Mifune.




    Un saludo.

  9. #6379
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    James Stewart
    c.1949


  10. #6380
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Siempre he prensado que los looks monocromáticos o de dos colores son muy difíciles, porque o parece que vas de uniforme al taller o las distintas tonalidades de un color muchas veces se matan entre ellas.

    Pero una vez más los japoneses lo han vuelto a hacer.



    Un saludo.
    Cuál es su Instagram?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •