Hola a todos, recientemente me han llamado la atención las botas chukka, calzado que siempre he pasado por alto.

El caso es que me gustaría hacerme con unas, y vengo aqui a pediros consejo.

Me he pasado ya por varios hilos de los que se habla de esta bota, pero no me acaban de servir 100%.

Estoy buscando unas chukkas (no desert) que sean de ante marrón chocolate (creo que como primer par este color es el más adecuado porque pega con todo) y las quiero para vestir estrictamente con vaqueros.

He estado mirando distintas posibilidades, y las que más he visto por el foro que han sido las Meermin y las Loake, me han parecido excesivamente formales para llevar con vaqueros (todo sería verlas puestas claro), asimimo, después de varios pares de Meermin, decidií que no volvía a comprar nada de esa marca.

He pensado en las Berwick, pero no se me ocurren nada más y luego estuve viendo las Sanders hi top suede (James Bond) pero la suela crepé me v a adurar 3 telediarios y con ese precio no me parece un buen deal.

Quedo a la espera de vuestras impresiones y comentarios, y si van acompañados de fotos para ver el fit de las chukkas con vaqueros lo agradezco doblemente.

Un saludo