Hola, pues eso, que hoy me han llegado mis primeras botas de Tricker´s. En concreto el modelo Stow que en su momento me recomendastéis aquí. No cumplí mi palabra de esperar hasta Navidad . Pedí la talla 8.5 UK, pues no me fiaba yo mucho del ancho de las botas. Y efectivamente acerté. Me quedan justas, pero sin molestar, y con un calcetín algo grueso de lana. Eso sí, se me hace dura la suela, toca doma. Encargaré un látigo también. La presentación del producto impecable, con una funda para cada bota, papel dentro de las mismas para mantener la forma y un tarro de crema de Herring de regalo. Aunque en las fotos parecen casi negras, es un color marrón oscuro, café. A mi mujer le han gustado mucho en directo. En foto decía que parecía que iban montadas encima de una tabla. Y al caminar tal me parece jajaja. Espero que la doma sea rápida. Y algo curioso, no me cabe la horma talla 42 de Bexley, y es por el empeine!!!. Me sirven para todo mi calzado, mayoría de talla 42, pero no para estas en teoría 42,5. Algún modelo que me recomendéis con el empeine más bajo.
Saludos y gracias.

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]