Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 299
  1. #161
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Ya lo dije antes, pero en AHUME reducen el precio al equivalente IVA en el momento de pagar. A ver qué pasa en aduanas... (Pagar, supongo)

  2. #162
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Ya lo dije antes, pero en AHUME reducen el precio al equivalente IVA en el momento de pagar. A ver qué pasa en aduanas... (Pagar, supongo)
    Sí, es correcto. Pero cuidado con la agencia de transporte que empleen....si es DHL estacazo doble seguro. A ver si con el paso de las semanas se va estabilizando y dejan de "pescar en río revuelto".

    Saludos, caballeros.

  3. #163
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Me acaba de llegar la Carta de Fedex para que aporte datos para pago de impuestos y gestión de aduanas. El escrito es genérico y no habla de Aranceles, pero el palo va a ser real.
    La gestión en la web de Fedex dice que el 2,5% del valor con máximo de 15 euros, pero dudo que sea tan poco y que no quieran cobrar otras cosas a mi costa.
    Les he dado mi autorización. Ahora a esperar.
    Sabéis como se paga? La tendría que recoger de la sede no? Se puede pagar con tarjeta?
    En fin, que esto lo he aceptado como conejillo de Indias pero más palos no.

  4. #164
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Yo recibí ayer por DHL paquete de Gloverall. Me tocó pagar IVA y tramitación. La tramitación 4 duros.

    No deja de ser extraño, porque la prenda la compré finales de diciembre, con lo que deberían haberme cobrado IVA al adquirir, y no después. Curioso.

  5. #165
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,158
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo recibí ayer por DHL paquete de Gloverall. Me tocó pagar IVA y tramitación. La tramitación 4 duros.

    No deja de ser extraño, porque la prenda la compré finales de diciembre, con lo que deberían haberme cobrado IVA al adquirir, y no después. Curioso.
    Estáis intentando buscarle la lógica a un trámite administrativo de la Hacienda Pública y teniendo en cuenta tu anterior profesión deberías saber que eso es una quimera.

    Un saludo.

  6. #166
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me acaba de llegar la Carta de Fedex para que aporte datos para pago de impuestos y gestión de aduanas. El escrito es genérico y no habla de Aranceles, pero el palo va a ser real.
    La gestión en la web de Fedex dice que el 2,5% del valor con máximo de 15 euros, pero dudo que sea tan poco y que no quieran cobrar otras cosas a mi costa.
    Les he dado mi autorización. Ahora a esperar.
    Sabéis como se paga? La tendría que recoger de la sede no? Se puede pagar con tarjeta?
    En fin, que esto lo he aceptado como conejillo de Indias pero más palos no.
    A mí DHL me mandó un SMS con un enlace en donde podía hacer el pago. Una vez hecho, me entregaron el paquete en casa. También podía pagarlo en metálico al repartidor.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #167
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estáis intentando buscarle la lógica a un trámite administrativo de la Hacienda Pública y teniendo en cuenta tu anterior profesión deberías saber que eso es una quimera.

    Un saludo.
    Es que es todavía más complejo. Ni siquiera entiendo por qué no me cobraron el IVA en RU cuando hice la compra en diciembre...Salvo que ya tuvieran claro que no iban a enviar hasta enero...

    Como mercantilista-societarista jamás entendía la lógica fiscal. Aquellos conceptos de "rama de actividad" me traían por la calle de la amargura...

  8. #168
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí DHL me mandó un SMS con un enlace en donde podía hacer el pago. Una vez hecho, me entregaron el paquete en casa. También podía pagarlo en metálico al repartidor.
    A mí DHL no me daba, en el mensaje, la opción de adelantar el pago...

  9. #169
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí DHL no me daba, en el mensaje, la opción de adelantar el pago...
    Pues ni idea... el paquete fue repartido por DHL Express. Quizás cambie el protocolo dependiendo del servicio contratado por el vendedor o depende simplemente del celo que ponga el agente de aduanas para facilitarte el pago.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #170
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues ni idea... el paquete fue repartido por DHL Express. Quizás cambie el protocolo dependiendo del servicio contratado por el vendedor o depende simplemente del celo que ponga el agente de aduanas para facilitarte el pago.
    DHL EXPRESS el mío también... Esto es un sindiós.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •