Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24

    Busco reloj automático casual business minimalista <200€

    Busco reloj automático para uso casual business minimalista por menos de 200€ (pueden ser réplicas).

    Busco recomendaciones de relojes para dicho uso y tengo ya controlados los Seiko y los Orient además de los que indico abajo como ejemplo/guía estética. Será mi primer reloj medianamente decente, por lo que soy un novato y acepto todo tipo de consejos y recomendaciones.


    No me gustan:
    - Cajas gruesas con números bastos no me gustan, si son gruesos pero bien integrados con el interior pueden gustarme, ejemplos el Breitling y el Rolex de abajo.
    - Relojes gruesos/altos
    - Numeros gordos y grandes
    - Creo que el uso de más de dos colores no me gusta tampoco.

    Prefiero:
    - Correa acero (aunque sí, en los ejemplos tengo casi todos con cuero)
    - Agujas finas
    - Números pequeños
    - Negro, blanco o gris/plateado
    - Diámetro rondando los 45 mm
    - Durabilidad antes que funciones por lo que cristal de zafiro creo que es indiscutible
    - Un pequeño gusto por estética técnica, los modelos recuerdan a cronógrafos, brujulas, medidores... analógicos de todo tipo de aparatos. Sin embargo, estoy abierto por si pensáis que me podrían gustar otro tipo de relojes. Algo que refleje cierto lujo, o algo deportivos... también me podrían gustar.


    No estoy seguro sobre uso de números romanos o digitales, creo que digitales mejor... En cualquier caso me parecen más limpios los que sólo te indican unas pocas horas y las otras tienen una marca, o incluso los que son solo marcas, aunque claro, son menos legibles.

    Algunos modelos que me gustan por orden de preferencia estética:

    1. Rolex



    2. Breitling



    3. Sternglas Hamburg automatik graphite



    4. Speedmaster Moonwatch Chronograph



    5. Sternglas Hamburg Automatik silver




    6. Sternglas Naos automatik black



    7. Sternglas Naos automatik white



    8. Xiaomi Twentyseven

    https://youtu.be/UjFwImKrwfk
    Última edición por AMGMNPLK; 16/07/2022 a las 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •