Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Creo que no llamaría patético a ningun tipo de conjunto... Más allá de alguno que busque una atención desmedida en eventos muy formales (unas zapatillas de leopardo+Frac)
    Y desde luego no es esta ocasión. Puede no gustarte, a mí con esos modelos concretos no lo hace, pero me parece excesivo el calificativo. Sobre todo cuando hablamos de gustos, no me parece una salida de tono
    Tu llámalo como quieras, que yo lo hago como me parece.
    Si te mirases el Diccionario RAE sabrías que entre los significados de patético, uno de ellos es ridículo.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sin entrar en polémicas, Castillo muchas veces presenta conjuntos un poco extremos, pero que en mi opinión tienen cosas muy interesantes por separado. Cuando quiere, y es más sobrio, tiene mucho estilo (y además propio, lo que no es fácil).

    Saludos, caballeros.

  3. #33
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    A mí no me gusta nada su estilo. Una pena, porque cuando más era joven y vestía de traje iba siempre impecable.

  4. #34
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí no me gusta nada su estilo. Una pena, porque cuando más era joven y vestía de traje iba siempre impecable.
    A mi Castillo siempre me pareció que impostaba cierta dejadez, por ejemplo recuerdo looks suyos en que los bolsillos de las americanas estaban dados de si de tanto meter las manos en ellos para posar. Aunque aclaro que yo le sigo desde hará unos 10 años, cuando empezó a salir en Sartorialist. Imagino que cuando tenían sólo la tienda de Bilbao vestía diferente.

    Precisamente me gustan más sus looks de sport porque pegan más con ese estilo de sprezzatura que practica. Incluyendo especialmente en los que calza las NB neutras.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Es que a mí, lo de llevar zapatillas de deporte me cuesta. A veces en verano, si voy a caminar mucho... Con pantalones vaqueros ya me cuesta, y con chinos y para arriba, no soy capaz.

  6. #36
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que a mí, lo de llevar zapatillas de deporte me cuesta. A veces en verano, si voy a caminar mucho... Con pantalones vaqueros ya me cuesta, y con chinos y para arriba, no soy capaz.
    Calla que yo desde que me partí la pierna tengo que llevar deportivas porque los zapatos literalmente me revientan la rodilla. Es una “putada” pero no me queda otra, de momento. Estaba viendo el insta de Man1924 y no le van nada mal las deportivas en algunos de sus looks. A ver si copio algo para no ir hecho un gañan

  7. #37
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Sigo con mi monotema remontando como puedo con el tema zapatillas. Veis “salvable” el look de pantalón gris con este tipo de zapatillas en azul marino? Sigo fastidiado con el tema zapatos…


  8. #38
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Sigo con mi monotema remontando como puedo con el tema zapatillas. Veis “salvable” el look de pantalón gris con este tipo de zapatillas en azul marino? Sigo fastidiado con el tema zapatos…

    A mí no me gusta... De todas formas, no consigo apreciar qué tipo de pantalón es.

  9. #39
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Sigo con mi monotema remontando como puedo con el tema zapatillas. Veis “salvable” el look de pantalón gris con este tipo de zapatillas en azul marino? Sigo fastidiado con el tema zapatos…

    Por intentar salvarlo, la suela blanca (la parte inferior de la zspatilla) es lo que más falla. Tal vez en el mismo color que el resto de la zapatilla podría defenderse mejor

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    ¿Pero, por que zapatillas? Unas botas tipo desert o similar, con suele crepe son mas comodas que cualquier sneaker y mas faciles de combinar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •