Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
Hola buenos días a todos. Es la primera vez que subo una foto para acudir a vuestra sabiduría y vuestro buen ojo.
Me he comprado una americana debido a que dentro de poco tengo un evento en el que necesito ir con chaqueta.
Me gustaría que me dijeran como me queda. Me la compre porque buscaba una de esta tonalidad pero tengo dudas.
Estuve viendo unos videos que en su día subio Mercurio sobre como deben quedar las americanas, y según esos videos me queda bien, pero mi ojo inexperto no está entrenado, a parte que obviamente es una americana que es RTW.
Es verdad que con la americana abierta me veo que me queda bastante decente, y el largo no está mal, en base a mi escaso conocimiento. Cuando me cierro la americana no me termino de ver. Pero es verdad que a veces me obsesiono y cosas con las que al principio no me veía bien, me han acabado encantando.
Quizás no me termine de ver ya que nunca he llevado este tipo de patron y las pocas veces que he ido en americana he acudido a la clásica combinación de americana azul oscuro con pantalones veis.
Por todo esto acudo en vuestra ayuda para que me digáis vuestras impresiones.

A parte el conjunto para dicho evento podría ser el que muestro en la foto. Pantalones MD de franelas (Gracias a Ronin) y camisa Mirto.
Pd: obvien mis zapatillas denigrantes de andar por casa.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
A mi me parece que te queda un pelín grande. La veo algo larga de manga, la zona entre el hombro y el codo hace un efecto raro y en la zona del pecho sobra algo, además de una pequeña arruga en la espalda.

Si puedes probaría una talla menos a ver qué tal estás. Si no puedes o al probarla te quedase pequeña, intentaría mirar otra americana si tienes tiempo antes del evento. Y en caso que no sea así intentaría como te dice Ronin acortar un poco las mangas y estrecharla algo.

Un saludo caballeros.