Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170

    Han cancelado mi compra online

    He hecho un pedido en una tienda online, y el día que tenía que llegar, me han escrito cancelando mi pedido diciéndome que no lo tienen en stock. Puedo reclamar que me den algo similar? O tengo que fastidiarme y quedarme sin nada???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Hola

    no soy abogado, pero creo que estos casos dependerán de dos aspectos:

    1. Las condiciones legales que aceptases en el momento de la compra (en otras palabras, la letra pequeña que todos aceptamos)
    2. Que Consumo te dé la razón en caso de poner una reclamación

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    He hecho un pedido en una tienda online, y el día que tenía que llegar, me han escrito cancelando mi pedido diciéndome que no lo tienen en stock. Puedo reclamar que me den algo similar? O tengo que fastidiarme y quedarme sin nada???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desafortunadamente, ya te respondiste: si no cuentan con existencias, nada que hacer. Las inconsistencias con los sistemas suelen ocurrir.

    Lo que falta es que no demoren el reembolso. a través del mismo medio que utilizaste para pagar.

  4. #4
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Desafortunadamente, ya te respondiste: si no cuentan con existencias, nada que hacer. Las inconsistencias con los sistemas suelen ocurrir.

    Lo que falta es que no demoren el reembolso. a través del mismo medio que utilizaste para pagar.
    Es una pena, lo que esperaba es que me ofrecieran algo similar, es una marca de trajes de baño y hasta hoy seguía habiendo otros modelos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Me ha ocurrido lo mismo cn ZalandoPrivee. Hice un pedido de un regalo para Navidad, fecha maxima de entrega el 19 de este mes. Fecha sobrepasada y el envio anulado unilateralmente sin explicaciones y dinero devuelto a Paypal...

    Personalmente estoy viendo desde hace un tiempo en negocios online un descuido del cliente muy raro, no es lo unico que me han anulado de esta forma en el ultimo año. Por otro lado, hay firmas en las que estas obligado a bajar su app, para poder hacer una devolucion de forma ordinaria, me acaba de ocurrir con Scalpers. Las Novesta me quedan pequeñas, gracias a la erronea informacion sobre tallaje que dan en la pagina de la propia marca...sic...Para devolverlas a Scalpers, he tenido que bajar su app de Google Play, en mi pc la pagina no cargaba adecuadamente y era inviable seguir el proceso...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me ha ocurrido lo mismo cn ZalandoPrivee. Hice un pedido de un regalo para Navidad, fecha maxima de entrega el 19 de este mes. Fecha sobrepasada y el envio anulado unilateralmente sin explicaciones y dinero devuelto a Paypal...

    Personalmente estoy viendo desde hace un tiempo en negocios online un descuido del cliente muy raro, no es lo unico que me han anulado de esta forma en el ultimo año. Por otro lado, hay firmas en las que estas obligado a bajar su app, para poder hacer una devolucion de forma ordinaria, me acaba de ocurrir con Scalpers. Las Novesta me quedan pequeñas, gracias a la erronea informacion sobre tallaje que dan en la pagina de la propia marca...sic...Para devolverlas a Scalpers, he tenido que bajar su app de Google Play, en mi pc la pagina no cargaba adecuadamente y era inviable seguir el proceso...
    A mí me ha ocurrido un par de veces con Veepee, concretamente con artículos de la marca Gant. La primera de ellas, el artículo estaba preparado, pero no lo enviaban, al sobrepasar la fecha de envío llamé y después de varias averiguaciones no apareció. Actualmente estoy con un caso similar, el artículo consta como preparado desde el día siguiente a su compra (hace un mes aprox) y hoy era el último día de la fecha de envío. Estoy seguro que acabará como el caso anterior, lo cual me hace plantearme seriamente si comprar a través de Veepee más artículos de Gant (supuestamente los envían ellos directamente).
    Me da que pensar que ciertas marcas trabajan con varias plataformas simultáneamente, y le dan prioridad a la que les da mayor margen neto, dejando el resto de pedidos sin enviar.

    Saludos

  7. #7
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Es una faena, a mi me paso lo mismo el año pasado con Mango (era un regalo de navidad para mi mujer), hice el pedido y después de casi 10 días me lo cancelaron sin previo aviso, un email y a correr.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me ha ocurrido lo mismo cn ZalandoPrivee. Hice un pedido de un regalo para Navidad, fecha maxima de entrega el 19 de este mes. Fecha sobrepasada y el envio anulado unilateralmente sin explicaciones y dinero devuelto a Paypal...

    Personalmente estoy viendo desde hace un tiempo en negocios online un descuido del cliente muy raro, no es lo unico que me han anulado de esta forma en el ultimo año. Por otro lado, hay firmas en las que estas obligado a bajar su app, para poder hacer una devolucion de forma ordinaria, me acaba de ocurrir con Scalpers. Las Novesta me quedan pequeñas, gracias a la erronea informacion sobre tallaje que dan en la pagina de la propia marca...sic...Para devolverlas a Scalpers, he tenido que bajar su app de Google Play, en mi pc la pagina no cargaba adecuadamente y era inviable seguir el proceso...
    Lando, me pasó lo mismo con las Novesta, pequeñas. Yo iré a la tienda que la tengo cerca.

    Con Hackett en Zalando también me ha pasado. Anulaciones sin aviso.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •